Saltar al contenido principal

CiviCRM te invita a su evento en Madrid ¡No te lo pierdas!

24.04.15

civicon

Esta comunidad trabaja para el desarrollo de la herramienta CiviCRM, una solución para la gestión de contactos y relaciones (CRM) orientada al Tercer Sector y organizaciones cívicas. Los días 27 y 28 de mayo podrás asistir a la formación y charlas para conocer más a fondo este sistema.

Texto: CiviCRM

CiviCRM es una comunidad de más de 150.000 miembros alrededor del mundo que trabaja para y por el desarrollo de la herramienta CiviCRM, una solución para la gestión de contactos y relaciones (CRM) orientada al Tercer Sector y organizaciones cívicas.

Esta plataforma es libre (se puede descargar de forma gratuita) y accesible para cualquier organización sin importar su tamaño, presupuesto o foco que permite la gestión de contactos, donativos, cuotas, envío de mails a listas, gestión de eventos, creación de campañas, fundraising, petición de firmas, etcétera. Además integrada con la web, cualquier usuario con conocimientos medios puede gestionar su uso.

El objetivo de la jornada CiviCon Madrid 2015 es que tanto organizaciones que ya están utilizando la plataforma, como aquellos que quieran tener un primer contacto con ella, puedan asistir durante un día a charlas y compartición de experiencias. Es una forma de dar a conocer la solución y que aquellas organizaciones que tengan la necesidad de tener un sistema de gestión, conozcan que CiviCRM es libre, gratuito y adaptado para Tercer Sector.

El evento es totalmente gratuito aunque está abierta la opción de colaborar y/o hacer donaciones personales para fomentar la comunidad.

CiviCon se realizará el 28 de Mayo de 2015 en el International Lab de Madrid.

Además de CiviCon, el día 27 de Mayo se desarrollará una jornada completa de formación. Entra en el siguiente link para más información e inscripción: Training intensivo de CiviCRM el 27 de mayo para usuarios.

Trata sobre:

  • Tecnología y web
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de