Saltar al contenido principal

¡Se acabaron las dudas al hacer fotos en tu ONG! Esta Guía Jurídica te resultará útil

29.06.15

fotógrafo

Desde nuestro proyecto Probonos.net, alumnos de IE University han elaborado la Guía Jurídica del Fotógrafo. ¡La compartimos para que tu ONG pueda saber qué hacer a la hora de fotografiar eventos, beneficiarios, etc!

¿Tu ONG organiza eventos? ¿Realiza fotografías para publicarlas en la página web? Si es así, es importante conocer la legislación para saber qué puedes y a quién puedes fotografiar.

Estudiantes de IE University, a través de una petición de la Asociación Proyecto F9 publicada en Probonos.net, han elaborado la Guía Jurídica del Fotógrafo. Este documento, que encontrarás adjunto en este post, destaca la legislación a tener en cuenta a la hora de realizar fotografías.

De acuerdo con esta Guía, desde las organizaciones es importante tener en cuenta qué hacer cuando se toman imágenes de menores o en sitios de titularidad privada.

Si quieres resolver las dudas que te surjan al hacer fotografías ¡Esta información te resultará útil! Y recuerda, si te queda alguna pregunta en el tintero, envíala a nuestro equipo asesor ;)

La imagen es de Dashitnow en Flickr

Este post tiene un documento que lo complementa. ¡Descárgalo!

Trata sobre:

  • Legislación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de