Saltar al contenido principal

Cápsula de Buenas Prácticas en Twitter: ¡La colección completa!

21.09.15

Si este verano has decidido desconectarte de internet durante tus vacaciones, probablemente te habrás perdido nuestra serie de video tutoriales sobre Twitter semanal… Pero no te preocupes, ¡esta semana te la traemos completa, para que aproveches la oportunidad de aprender todos los trucos y entresijos necesarios para que tu ONG sea todo un éxito en las redes sociales!

Esta vez te lo ponemos en bandeja de plata: lee el resumen de contenido y ve el vídeo que más necesidades satisfaga o más dudas resuelva. ¡Gracias otra vez a Felix Orense por todo este trabajazo que ha elaborado y que tanto está ayudando a muchas ONG!



Cápsula de Buenas Prácticas en Twitter (Parte I): Introducción. En esta primera entrega encontramos muchísima información práctica sobre qué es Twitter, cómo crear un perfil personalizándolo de forma eficaz, consejos sobre cómo hacer tus tweets más atractivos y la dinámica que se debe seguir para que la gente te siga y se interese por tu causa.




Cápsula de Buenas Prácticas en Twitter (Parte II): Seguidores y dinamismo. Con esta secuela os ofrecemos muchos más consejos y trucos sobre: seguidores, cómo multiplicar el alcance de los tweets, ¿qué son las listas y para qué sirven? creación y suscripción, follow friday, campañas y anuncios, cómo gestionar y movilizar Twitter (Hootsuit y Tweetdeck), relaciones con web o blog, botones, etc




Cápsula de Buenas Prácticas en Twitter (Parte III): Reflexión. Esta vez, en un tiempo mucho más reducido, nuestro compañero Félix Orense reflexiona sobre los objetivos principales que tiene el uso de las Redes Sociales por una ONG, preguntas frecuentes, intangibles que se crean, vinculación de trabajadores y voluntarios, ética, etc




Cápsula de Buenas Practicas en Twitter (Parte IV): Uso de complementos y su gestión. Por último, un montón de valiosa información y trucos sobre fotos, etiquetado, Twitter Vídeo para conexiones móviles, reglas follow-followers, uso de SocialBro ¡Y MUCHO MÁS!




Foto de mkhmarketing en Flickr

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Estrategia
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Comunicación
  • Calidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de