Saltar al contenido principal

ONG, ¡ahora cualquier persona puede recaudar fondos para tus proyectos!

28.09.15

¿Sabes que tus socios, voluntarios y colaboradores pueden recaudar fondos para tu organización? ¡Descubre la nueva sección de Microdonaciones e impulsa tus proyectos solidarios!

Microdonaciones.net es una plataforma desde la que todo el mundo puede impulsar,con pequeñas aportaciones económicas, proyectos solidarios de distintas ONG. Pero ahora, desde Microdonaciones.net, han creado una nueva herramienta gratuita para que cualquier persona con ganas de ayudar, pueda publicar una campaña de crowdfunding y recaudar fondos para tu ONG.

¿Quién puede recaudar fondos para mi ONG?

Cualquier persona puede hacerlo. Esta herramienta es perfecta para personas cercanas a tu ONG: voluntarios, cooperantes, socios, conocidos… que moverán a su círculo de amistades, familiares, contactos… para conseguir fondos.

¿Cómo lo hacen?

Es muy sencillo, personas particulares pueden convertir un evento deportivo, una celebración o cualquier otra ocasión en una campaña solidaria, e invitar a sus amigos y familiares a sumarse.

¿A qué esperas? Anímales a publicar un proyecto en vuestro nombre.

¿Cuánto dinero pueden recaudar?

Ellos eligen el objetivo, no hay mínimo ni máximo. Eso sí, hay un plazo de 39 días para alcanzar el objetivo de la campaña, si no lo consiguen en ese tiempo, no os lleváis nada.

¿Es beneficioso para mi ONG?

Por supuesto, ¡solo tienes que estar dispuesto a recibir donaciones! Nuestra idea es llegar a más gente con esta iniciativa y que las ONG no tengan que acudir a su base social para obtener donaciones.

¿Cómo puedo adherirme a esta iniciativa?

Si tu ONG está interesada, recuerda que debes cumplir los siguientes requisitos:

- Tu ONG debe estar legalmente constituida en España
- Tiene que poder emitir certificados de desgravación fiscal

Sencillo, ¿vedad? Si tienes cualquier duda acerca del proceso escríbenos a microdonaciones@hazloposible.org o visita nuestra web: http://microdonaciones.hazloposible.org/



Foto de woodleywonderworks en Flickr

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Responsabilidad social
  • Gestión proyectos
  • Fundraising
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Cooperación
  • Comunicación
  • Calidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de