Saltar al contenido principal

Las mejores consultas sobre redes sociales para tu ONG

26.10.15

redes sociales

¿Quieres impulsar un proyecto en Redes Sociales? ¿Mejorar los perfiles de tu ONG? ¿Dar a conocer los fines de tu asociación? Hemos seleccionado una recopilación de las mejores consultas y consejos para orientarte sobre cómo sacar el máximo partido a las Redes Sociales en beneficio de tu ONG. ¡Infórmate!

No te pierdas las consultas que hemos seleccionado. ¡Ayudarán a tu ONG a gestionar sus perfiles en las diferentes redes sociales y a conseguir mejores resultados!

>¿Por qué una ONG debe estar en redes sociales? ¿Cómo debes elegirlas?
¿Te has planteado dar a conocer tu ONG en las redes sociales? ¿Tienes dudas acerca de que red social ayudaría más a tu ONG? Si es tu caso, no dudes en acceder a las consultas.

>¿Me podéis dar consejos y orientación para mover esta causa en Facebook y Twitter?
Si estas pensando en dar a conocer vuestro proyecto o campaña en las redes sociales, consulta los mejores consejos en el siguiente enlace.

>¿Qué pasos tenemos que dar para abrir un proyecto de nuestra asociación en Facebook?
Si tu organización está valorando crear un perfil en la red social, estos consejos te resultarán de utilidad ¡No te los pierdas!

>¿Que nos recomendáis crear en Facebook para dar a conocer nuestra fundación?
Si quieres conocer la mejor forma para atraer la atención sobre tu ONG, te resultará interesante el contenido de las consultas. Aquí podrás encontrar consejos sobre qué resultará más conveniente para tu organización: un grupo o una página. ¡No te pierdas las respuestas!

>Necesito consejos para posicionar a mi ONG en Twitter
Infórmate sobre los consejos de nuestro equipo asesor acerca de cómo mejorar la actividad de tu organización en Twitter y conseguir, así, mayor visibilidad. ¡No te pierdas sus consejos!

>Buscamos ayuda para mejorar nuestra web y poder vincularla con Facebook
Puede que estés pensando en vincular la web de tu ONG con Facebook para darle mayor alcance. Si este es tu caso, aquí podrás conocer la opinión de nuestros asesores.

>¿Podemos publicar fotos en redes sociales de eventos sin consentimiento de las personas que aparecen?
Esta es una duda común entre las organizaciones sociales. Si tu ONG tiene previsto celebrar un acto y difundir imágenes en las diferentes redes sociales ¡Estas respuestas te servirán para hacerlo correctamente!

>Publicamos en Facebook artículos para recaudar fondos ¿Debemos darnos de alta en el IAE por esta actividad?
Si tu organización lleva a cabo este tipo de actividad para recaudar fondos ¡Esta información te podrá resultar de utilidad! Además, puedes apuntar esta idea para impulsar los objetivos de tu entidad. ¡Echa un ojo a las respuestas!

¿Tienes alguna duda sobre redes sociales en tu ONG y no has podido resolverla? ¡Envía tu consulta al Equipo Asesor!

La imagen es de Tanja Cappell en Flickr

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de