Saltar al contenido principal

La DGII publicará próximamente la convocatoria de subvenciones MTIN-FEI 2010 para la integración de inmigrantes

18.08.10

Logo Integralocal.es

Fuente: Integralocal.es La Dirección General de Integración de los Inmigrantes (Ministerio de Trabajo e Inmigración) publicará próximamente la convocatoria de concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores dirigidos a la atención de personas inmigrantes; una subvención que contará con la cofinanciación del Fondo Europeo para la Integración.

El año pasado esta convocatoria contó con una dotación de 4.980.990 euros que se repartió entre 80 entidades locales con un número de personas empadronadas igual o superior a los 20.000 habitantes.

Así, un total de 113 iniciativas de todas las comunidades autónomas fueron subvencionadas por la DGII con la cofinanciación del Fondo Europeo para la Integración. Y es que, esta convocatoria no sustituye a la ordinaria que se publica anualmente, sino que viene a dar respuesta a las nuevas necesidades que puedan ser objeto de la ayuda del FEI.

Solucionesong.org

Accede a todas las Subvenciones ONG a través de SolucionesONG.org
¿Qué opinas de éste tema? ¡Debate! ¿Tienes dudas sobre la elaboración para alguna convocatoria de subvenciones? ¡Pregunta!
Lee el post en la web de Integralocal.es

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de