Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Hacesfalta.org

¿Necesitas profesionales para tu ONG? Te ayudamos a conseguirlos

16.10.17

hacesfalta empleo servicios

Desde Hacesfalta.org Empleo queremos darte a conocer los servicios de empleo que ofrecemos a las ONG. Descubre cómo podemos ayudarte a conseguir el mejor profesional del sector para tu ONG. Te contamos las opciones que tenemos adaptadas a cada caso y, además, te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre cómo cubrir tus necesidades de reclutamiento.

¿Qué es Hacesfalta Empleo?

Desde hace 15 años a través de la web Hacesfalta.org/Empleo facilitamos a las ONG una plataforma que les permite encontrar los mejores profesionales del sector social.

Contamos con 4.000.000 visitas anuales a nuestra web. Unas 370.000 personas interesadas anualmente en nuestras ofertas de empleo. Más de 4.000 ofertas de empleo publicadas.

¿Qué son los servicios de empleo?

Hemos dado un paso más, y a través de una carta servicios de empleo dirigidos a ONG queremos ofrecer una respuesta integral a las necesidades de reclutamiento de las organizaciones, que les permita atraer al mejor talento de forma rápida, eficaz y sin gastar recursos en exceso.

¿Qué servicios ofrecemos?

>> Servicio Básico: te ofrecemos asesoría en la publicación de la oferta, realizamos un emailing a los profesionales de nuestra base de datos que encajan al 100% con el perfil buscado, y difundimos en redes sociales tu oferta.

>> Servicio de Preselección: incluye un servicio básico con el adicional de búsqueda activa del candidato/a, recepcionamos los CV y realizamos un filtraje técnico de la curricula recibida, valoramos cada candidato/a y hacemos un informe evaluativo de cada una de las personas preseleccionadas.

>> Servicio de selección a éxito: incluye un servicio básico y una preselección, a la que se suma la primera y segunda entrevista personal a los candidatos seleccionados incluyendo las pruebas que se necesite para el puesto a desarrollar. Solicitamos referencias, y redactamos un informe final por competencias de los mejores candidatos seleccionados para entrevista final. Además, te asesoramos para la realización de dicha entrevista. Trabajamos a éxito, el proceso no se detiene hasta conseguir la persona idónea para tu ONG.

¿Qué nos diferencia?

Tendrás acceso a la única base de datos de más de 400.000 profesionales con experiencia en el sector social. Diversidad de perfiles adaptados a las necesidades de las diferentes áreas de las organizaciones no gubernamentales: técnicos, mandos intermedios, managers y executive.

Además, contamos con un equipo de asesoramiento y gestión de procesos de selección especializado en el tercer sector.

¿Qué opinan de nosotros?

Hemos conseguido acompañar a unas 60 ONG en sus procesos de selección a través de diferentes servicios, y así opinan de nosotros:

”Hemos notado mayor afluencia de candidatos que eran en general buenos…El nuevo servicio parece, por lo menos desde nuestros punto de vista, más eficaz”. Daryl Upsall Consulting International

“Muchísimas gracias por tu acompañamiento en todo este proceso, un placer compartir y aprender de vuestros consejos”. Fundación Recover

“Estamos muy satisfechos con el servicio y perfil de los candidatos que nos proponéis”. YMCA

¿Qué beneficios tiene para tu ONG?

Con nuestros servicios de empleo, accederás a la única base de datos de profesionales del tercer sector, agilizarás tus procesos de selección accediendo de forma rápida y eficaz a los mejores profesionales.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de