Saltar al contenido principal

Premio Extraordinario 2017: Asegurados Solidarios quiere apoyar a los mejores proyectos de las ONGs

08.11.17

premio extraordinario asegurados solidarios

Asegurados Solidarios ha convocado un año más el Premio “Extraordinario 2017” para impulsar los proyectos de las entidades sin ánimo de lucro con sede en nuestro país. La empresa entregará 1.000€ para apoyar un proyecto y las pólizas anuales de accidentes para voluntarios a 5 entidades.

Hasta el día 27 de noviembre las ONGs podrán presentar distintos proyectos relacionados con la educación y el deporte, salud y discapacidad, medio ambiente, desarrollo y temas sociales.

Dentro de los requisitos para inscribir tu candidatura, Asegurados Solidarios exige que tu entidad esté constituida e inscrita en el registro correspondiente y con sede en España, además de llevar más de 6 meses de actividad.

Premio Asegurados Solidarios

En la propia página del premio puedes encontrar la solicitud para inscribir tu proyecto. En esta deberás describir brevemente en qué se empleara el premio y quiénes serán los beneficiarios, incluyendo una imagen representativa del proyecto. El día 27, final del plazo para subir tu candidatura, la empresa colgará los proyectos en su página para que podáis compartirlo en Facebook y Twitter de vuestra organización, al valorar muy positivamente la implicación de la entidad en la difusión del proyecto.

La resolución de la convocatoria se hará pública en la web el día 6 de diciembre de 2017. El encargado de elegir los proyectos ganadores será un Jurado, compuesto por el Equipo Técnico de Asegurados Solidarios. Además, ese mismo día también se abrirá el plazo para la convocatoria del Premio #EspabrokSolidario 2018, y todos los proyectos presentados al Premio “Extraordinario 2017” de Asegurados Solidarios también optaran a este.

¿Reúnes lo requisitos? Pues no pierdas la oportunidad de darle un empujón a los proyectos de tu entidad.

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de