Saltar al contenido principal

Todo lo que debes saber sobre la Guía de Servicios de SolucionesONG

17.04.18

guía servicios ong solucionesong

Últimamente hemos visto una subida en el número de consultas en las que entidades solicitáis información sobre particulares o empresas para que realicen un servicio para vuestra ONG. Desde el equipo de SolucionesONG siempre estamos pendientes de la información que nos transmitís las organizaciones para preparar los contenidos que más útiles para vosotros. Por esto, hemos decidido brindar un poco más de luz a una de las partes de nuestro proyecto donde podéis encontrar este tipo de información que demandáis en las consultas: la Guía de Servicios.

La Guía de Servicios es un directorio propio de SolucionesONG que reúne la oferta de servicios profesionales especializados para ONG, organizado por temas de interés para las entidades. Los anunciantes son cualquier empresa, proveedor particular u organización que brinde un servicio de interés para las organizaciones no lucrativas.

Dentro de la guía, podrás encontrar servicios de todo tipo de temáticas relacionadas con la gestión de una organización sin ánimo de lucro. ¿Necesitáis ayuda con la preparación y presentación de impuestos? ¿Un nuevo diseño para vuestra página web? ¿Una campaña de fundraising? En esta página podéis encontrar todos estos tipos de servicios y muchos más, ofrecidos por diferentes empresas y particulares para que podáis elegir la que más os conviene.

guia servicios ong solucionesong

Nada más entrar en la página, además de un buscador en que el podéis cribar los servicios por temática y provincia, verás que hay una serie de “Servicios Destacados”. Estas publicaciones corresponden a las de modalidad Premium, que explicaremos más adelante. Si bajáis un poco más por la página y podréis encontrar el resto de los servicios ordenados cronológicamente. Nosotros os recomendamos que utilicéis el buscador para encontrar el servicio que necesitáis.

Una vez entréis en la página de un servicio específico, os encontrareis con una pequeña descripción del mismo junto con el nombre de la empresa o particular que lo procura. Desde esa misma página ya podréis poneros en contacto directamente con ellos, ya que desde SolucionesONG solo nos encargamos de facilitar un lugar de encuentro, pero no hacemos de intermediarios.

Además de toda esta información, todos los servicios cuentan con un sistema de valoración, donde podréis calificarlos una vez hayáis contratado el servicio y que servirá de guía a otras organizaciones. Esta valoración se divide en: la calidad del resultado, su especialización en el tercer sector, la seriedad, y la rapidez. También podéis dejar comentarios si queréis compartir algo específico sobre el servicio.

En el caso de que tu organización proporcione servicios para otras entidades, también podéis anunciaros aquí. Para publicar un servicio, solo tenéis que registraros especificando si soy un particular, una empresa o una ONG. Ofrecemos dos tipos de modalidades de publicación, una gratuita y otra Premium, con mayores facilidades. Si quieres saber más sobre las modalidades de publicación y las tarifas de la modalidad Premium, te sugerimos que le eches un ojo a las reglas de uso y publicación de la guía.

A la hora de publicar tus servicios, necesitaremos que hagas una pequeña descripción del tipo de servicio que ofrecéis, además de proporcionarnos tus datos de contacto. Antes de ser publicada en la web, nos encargaremos de comprobar que toda la información es correcta para proceder a la validación final y su consecuente publicación en la guía.

Para terminar, debemos recordaros que SolucionesONG no es responsable de los servicios que allí se publican. El proveedor de los mismos es el único responsable y nosotros solo le facilitamos una plataforma donde poder anunciarlos.

Ahora que ya sabes todas las claves de la Guía de Servicios, te recomendamos que vayas a echarle un ojo y que la tengas presente para la próxima vez que tu organización necesite de algún servicio o que quiera anunciar sus propios servicios.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de