Saltar al contenido principal

¿Buscas una consultora con experiencia en ONG?

12.04.11

Imagen web Jiménez Puertas Consultores

Te presentamos a la empresa de consultores Jiménez Puertas, uno de los proveedores que ofrecen sus servicios en la Guía de servicios profesionales dirigida a ONG.

¿Quiénes son?

El equipo de profesionales está formado por abogados, biólogos, economistas, graduados sociales, ingenieros químicos e informáticos, licenciados en medio ambiente, etc. Son profesionales que conocen las respuestas a tus necesidades de gestión, y harán que tu actividad sea sostenible además, su trayectoria profesional y experiencia, son la garantía de un excelente servicio a nuestros clientes: ágil, eficaz, competitivo y a la medida de sus necesidades.

Por su parte, Jose Antonio Jiménez Puertas es asesor voluntario del servicio de asesoría online de SolucionesONG.org desde hace aproximadamente un año y medio y atiende consultas del área de calidad en las ONG y fiscalidad. Ya ha resuelto 89 consultas desde entonces de diversas ONG, obteniendo una puntuación global de sus respuestas de un 4 sobre 5.

En Jiménez Puertas llevan 28 años asesorando a empresas y ONG, de diversos sectores, tamaños y con proyectos muy variados, lo que les ha dotado de una gran experiencia en el ámbito del derecho, la gestión avanzada y el medio ambiente.

¿Cuáles son los servicios que presta a las ONG?

Desde el conocimiento del derecho y fiscalidad de ONGs, han ido abarcando campos de gestión, como la auditoría contable, las normativas ISO, EFQM, el medio ambiente, la higiene de los alimentos, etc., siendo de las pocas consultoras de España, si no la única, que trabaja de forma conjunta las disciplinas citadas, lo que les supone una gran ventaja al abordar los proyectos de forma integrada, y con un profundo conocimiento. Según Jiménez Puertas, la experiencia y conocimientos, se traduce en cada proyecto, en una efectiva aportación de valor al cliente, y en una mejora de sus procesos.

¿Con qué ONG han trabajado hasta ahora?

Asociación Vale, Asociación Vinos de Granada, Asociación Española de la Calidad y Asociación TIC Granada

Puedes ver su catálogo de servicios aquí y contactar con ellos desde aquí

Trata sobre:

  • Legislación
  • Gestión proyectos
  • Fiscalidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de