Saltar al contenido principal

En septiembre cursos territoriales en: Galicia, Andalucía, Murcia, Melilla y Asturias

30.08.10

Fundación Luis Vives

¡Últimos días para apuntarte! Aún está abierto el plazo de inscripción.

El próximo mes de septiembre estrenamos nuevos cursos presenciales y on-line en las Comunidades Autónomas de Galicia, Andalucía, Murcia, Melilla y Asturias. Estos cursos van dirigidos a personas que trabajan en entidades sociales, a personas voluntarias o que deseen iniciarse en el sector y que residan en los territorios anteriormente citados.

Los cursos territoriales en Galicia, Andalucía, Murcia, Melilla y Asturias pertenecen a nuestro Programa Abierto de formación, cuyo objetivo es el de facilitar la capacitación de las personas que desarrollan su actividad en organizaciones del Tercer Sector.

Desde la Escuela Fundación Luis Vives ofrecemos cursos de corta duración (de entre 5 y 50 horas lectivas) sobre áreas temáticas clave para las ONL: gestión de entidades, comunicación, voluntariado, captación de fondos, calidad, herramientas para la gestión, desarrollo de habilidades y marco jurídico.

Ya está disponible en nuestra web la información y la inscripción a los nuevos cursos. Puedes encontrarlos dentro de nuestro catálogo de cursos del programa abierto.

Escuela Fundación Luis Vives

Con más de 1.500 alumnos formados en las aulas virtuales y presenciales durante el año 2009, la Fundación Luis Vives garantiza una formación de calidad a través de un equipo docente de profesionales del Tercer Sector, una metodología abierta y un enfoque de trabajo por competencias.

Estos cursos cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Trata sobre:

  • Comunicación
  • Fundraising
  • Legislación
  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de