Saltar al contenido principal

Hoy os contamos qué se cuece por Valencia…

06.05.11

rib Ribereta Verda es una ONG valenciana formada por un equipo multidisciplinar de acreditados profesionales dedicados al mundo de la Cooperación Internacional al desarrollo desde el año 1997.
Su objetivo es claro: contribuir al fortalecimiento del sector social.

Para ello, cuentan con personas avaladas por más de 15 años de experiencia en el sector, tales como: docentes universitarios, consultores, auditores de cuentas, gestores fiscales, contables, técnicos en cooperación internacional para el desarrollo y evaluadores con la acreditación de diferentes financiadores públicos y privados, así como agencias internacionales.

Una de las personas más activas de la entidad, Eva Buades es asesora voluntaria desde el año 2007, participando activamente desde entonces.

Además, nos cuentan que su labor va dirigida a todas aquellas entidades que o bien inician su andadura en este campo, o aquellas con más tiempo pero que quieren aprender y mejorar.

La mayoría de ONGs que se acercan a conocerles lo hacen para que les apoyen en la gestión de subvenciones, justificación de proyectos y temas de contabilidad.

Su especialidad son las evaluaciones externas, el ciclo del proyecto (identificación, formulación, seguimiento y evaluación), la contabilidad y asesoría para entidades sociales y los cursos online al respecto de la formulación, justificación y evaluación de proyectos. Tienen publicados sus servicios en la Guía de Servicios Profesionales dirigidos a ONG, por si quieres conocerlos.

Por último, reiteran su empeño por cumplir sus objetivos diciéndonos que la mejor ventaja que ellos ofrecen respecto a las empresas es que los beneficios obtenidos por la facturación de nuestros servicios van destinados a la consecución de los fines de la entidad, sin ánimo de lucro y sin reparto de beneficios.

En SolucionesONG.org, Ribereta Verda lleva mucho tiempo ofreciendo sus servicios e impartiendo multitud de cursos en nuestro Aula Virtual, tras los cuales el alumnado manifiesta, no sólo su apreciación de contenidos del curso, sino con la cercanía de los formadores y formadoras. Eso es otra muestra más de que merece la pena conocerles, ¡anímate!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Cooperación
  • Contabilidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de