Saltar al contenido principal

¿Te animas a enviarnos tus artículos científicos sobre RSE y turismo responsable?

28.11.11

turismo sostenible

Nuestra revista de RSE prepara para el próximo año un número especial sobre turismo responsable, si eres experto en la materia, profesor o investigador y quieres enviarnos tus artículos puedes hacerlo a revistarse@fundacionluisvives.org.

Desde la Revista científica de Responsabilidad Social de la Empresa de la Fundación Luis Vives te invitamos a colaborar en la elaboración de un nuevo número monográfico que estamos preparando para el próximo año sobre turismo responsable. Turismo responsable o sostenible significa respetar el medio ambiente y la cultura/modo de vida de las poblaciones que se encuentran en el territorio en el que se ejerce el turismo. Un turismo responsable debería, además, generar ingresos o empleo para las poblaciones locales.

Envíanos tus artículos científicos

Estamos interesados especialmente en trabajos de investigación con una perspectiva práctica y relacionada con el mundo empresarial, desarrollos teóricos y metodológicos. Nos han llegado ya casos de estudio y las buenas prácticas por lo que ahora solo requerimos artículos científicos de no más de 40 páginas de extensión.

¿Cómo puedes enviarnos tus artículos? ¡Hemos ampliado el plazo de envío de originales!

Para participar en la Revista puedes enviar tus trabajos hasta el 30 de diciembre al e-mail: revistarse@fundacionluisvives.org, siguiendo las normas de publicación de la revista. Todos los artículos que recibamos serán evaluados a través de un proceso de evaluación doble ciego. Se seleccionaran para ser publicados los artículos que resulten aptos tras la evaluación, por orden de recepción.

Más información sobre la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa y sobre cómo solicitarla:

La Revista de RSE de la Fundación, es una publicación de carácter científico perteneciente a la línea de análisis y debate de la Fundación Luis Vives que busca generar debate y conocimiento y la interacción del mundo académico y el empresarial. Puedes solicitar cualquiera de los números que ya hemos publicado en papel a través de nuestra página web. Además, tienes disponible la versión on-line de la revista, gratuita, para acceder a ella solo tienes que registrarte en nuestra página web. También puedes solicitar la suscripción anual rellenando el boletín de suscripción y enviándolo por mail a revistarse@fundacionluisvives.org.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de