Saltar al contenido principal

¿Qué ofrece PROADE a las ONG?

02.12.11

Proade

Si buscas formación, consultoría o ayuda para la identificación, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación, PROADE te puede ayudar.

PROADE (Promotora de ayuda al desarrollo) fue constituida en 2004 en Valencia, abriendo una delegación de apoyo en Barcelona.

La asociación PROADE nació como iniciativa de un grupo de personas, que después de su paso por diversas ONG colaborando como voluntarios en varios proyectos de cooperación al desarrollo y de acción social, decidieron dar su propio enfoque a la cooperación y al desarrollo social.

En España, PROADE trabaja como consultora para otras entidades no lucrativas, facilitando asistencia en distintas áreas de gestión. También median en la inserción laboral, divulgando ofertas de empleo y formación en el tercer sector.

Concretamente, los servicios que ofrecen a las ONG son:

> Formación para el tercer sector

> Identificación, seguimiento y evaluaciones externas de proyectos de cooperación al desarrollo

La principal ventaja que tiene PROADE respecto a los servicios que ofrecen las empresas es el precio reducido de los cursos y otra ventaja es la especialización de los cursos que impartimos, basados en la experiencia del equipo que compone la asociación.

Hasta ahora PROADE ha participado con más de cien ONG, entre las que destacamos Teléfono de la Espezanza, Cáritas, MPDL.

Contacta con ellos para contratar sus servicios desde aquí

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de