Saltar al contenido principal

Información, formación y asesoramiento especializados para ONG

30.01.12

Logo GPS

La Fundación Gestión y Participación Social apoya en la gestión a las personas que desempeñan funciones directivas o administrativas en las ENL, ofreciéndoles formación, información y asesoramiento, ¿quieres conocer sus propuestas?

Te presentamos en este post a la Fundación Gestión y Participación Social, que acaba de contratar nuestro servicio Premium:

Imagen Banner GPS

Por un mejor sector asociativo

Nuestro empeño es que las entidades sociales puedan seguir siendo iniciativas de personas de todo tipo, no necesariamente profesionales. Para ello, tiene que existir acceso fácil a la información necesaria, a la formación básica y el asesoramiento experto que puedan necesitar para gestionar su entidad.

En el fondo, es partir una lanza por la pervivencia de entidades medianas y pequeñas, arraigadas en lo local, que canalicen la iniciativa de los ciudadanos. Por supuesto, apoyamos también la existencia de entidades sociales grandes y capaces. Colaboramos con ellas, pero entendemos que nuestra labor debe centrarse especialmente en aquellas que no pueden contar con recursos materiales y humanos de esa envergadura.

Con los cursos de especialización ofrecemos, en formato totalmente online y una duración aproximada de dos meses, la posibilidad de profundizar en áreas específicas y recibir un título acreditativo:

> Especialista en Comunicación y Habilidades Digitales para ONG

> Especialista en Gestión y Dirección de asociaciones

Somos una fundación privada que ofrece información, formación y asesoramiento a entidades no lucrativas sobre aspectos relacionados con la gestión de las mismas y los proyectos de intervención social. Nos dirigimos a personas que forman parte de los equipos directivos o los equipos de trabajo de estas entidades, así como a personas interesadas en formarse para participar en proyectos de entidades no lucrativas.

Imagen web www.asociaciones.org

Contamos con un equipo de profesionales que apoya a las personas que desempeñan funciones directivas o administrativas en entidades no lucrativas. Estamos convencidos de estar colaborando, con ello, a que sus proyectos lleguen más lejos y, en definitiva, a un mundo mejor.

Servicios que ofrecemos a las ONG

Impartimos formación sobre fiscalidad, contabilidad, recursos humanos y voluntariado, nuevas tecnologías, subvenciones de la Unión Europea y gestión en general. Hemos desarrollado servicios de asesoramiento para ONG en diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y mantenemos la página web asociaciones.org y el podcast “Hablemos de Gestión”.

Hasta ahora hemos trabajado con un número muy amplio de ONG. Por ejemplo, más de 6.000 inscripciones en cursos en los últimos ocho años, la mayoría pertenecientes a asociaciones, y varios miles de consultas presenciales y online respondidas.

Nuestra página recibe visitas fundamentalmente desde España, pero también de toda Sudamérica, Estados Unidos y otras partes del mundo.

¡CONTÁCTANOS!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de