Saltar al contenido principal

¿Quieres incorporar a una persona en tu ONG a gastos pagados?

10.02.12

Logo Talento Solidario

Fundación Botín lanza su III Convocatoria del programa Talento Solidario y ofrece a las organizaciones sin ánimo de lucro la posibilidad de incorporar a un profesional en su entidad, sin coste alguno para la organización.

Con el Programa Talento Solidario la Fundación Botín constribuye al desarrollo de la sociedad identificando el talento creador y poniéndolo a disposición del Tercer Sector para su profesionalización.

El objetivo del programa es doble: por un lado prestar apoyo a profesionales con talento que por circunstancias coyunturales se encuentran actualmente sin trabajo y, por otro, inyectar ese talento en el Tercer Sector, un sector que tiene una enorme importancia económica y sobre todo social, y que tiene aún una gran oportunidad de profesionalización por delante.

Los profesionales seleccionados tendrán la posibilidad de ejercer su actividad profesional y desarrollar su experiencia y conocimientos en alguna de las organizaciones que resulten premiadas en el Programa durante el plazo de un año, con posibilidad de prórroga a dos.

La labor de la Fundación Botín consistirá en seleccionar los mejores proyectos que presenten las organizaciones, proponer los mejores profesionales para poder desarrollarlos y financiar a las organizaciones premiadas el coste de la contratación de dicho profesional durante el plazo mencionado.

¿Cómo lo vamos a hacer?

El programa se desarrolla a través de dos convocatorias distintas:

1.Convocatoria para organizaciones sin ánimo de lucro que quieran presentar un proyecto innovador y necesiten para ello contratar a un profesional para poder desarrollarlo. Las organizaciones que deseen inscribirse al programa lo harán cumplimentando el formulario on line que se habilitará al efecto.

El plazo de presentación comenzará el 23 de febrero hasta el 26 de marzo de 2012.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el Comité de Evaluación del programa seleccionará los proyectos que, a su juicio, deben ser los beneficiarios de la ayuda. La descripción completa de los proyectos y los perfiles profesionales demandados en los mismos serán publicados en la web.

SESIÓN INFORMATIVA DE LA APERTURA DE LA III CONVOCATORIA DEL PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO

Tendrá lugar el día miércoles 22 de febrero a las 10:00h. En la Sala Tapies I del Hotel Hesperia de Madrid (Pº de la Castellana, 57)

INSCRÍBETE AQUÍ PARA ASISTIR

2.Convocatoria para profesionales que tengan interés en trabajar en alguno de los proyectos premiados. Los profesionales que deseen inscribirse al programa lo harán cumplimentando el formulario on line que se activará.

El plazo de presentación de esta convocatoria comenzará 7 de junio hasta el 9 de julio de 2012.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de