Saltar al contenido principal

Fase II del proyecto de Planes de Comunicación 2011 en ONG

02.04.12

Imagen FLV

El pasado 15 de marzo comenzaba la segunda fase de este proyecto que se inició en junio de 2011 con la participació nde 15 ONG de toda España. Tras haber finalizado todas su Plan de Comunicación, 5 han sido las seleccionadas (ALUCOD, FAXPG, FAAM, DAU y Arrabal AID) para particiapar en la fase dos, que se desarrolla desde marzo hasta junio, y comenzar a implementar así lo planificado en la fase 1. ¡Enhorabuena a todas las entidades participantes!

Desde la Fundación Luis Vives, el pasado mes de junio de 2011 poníamos en marcha el proyecto de Elaboración de Planes de Comunicación 2011, en el que por primera vez en lugar de 10 ONG participaban 15. A las 10 ONG seleccionadas previamente se sumaron otras 5 (FEPAMIC, APROCOR, ALUCOD, ENIAC y Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Galicia) gracias a la financiación del Fondo Social Europeo.

Comienza la fase dos de este proyecto:

Ahora, tras haber finalizado la fase 1 de este proyecto el pasado mes de enero, arrancaba el 15 de marzo, la fase dos del proyecto en el que 5 ONG participantes en la primera fase (Alucod, Faam, Faxpg, Dau y Arrabal AID) recibirán un apoyo por parte de técnicos asesores de la Fundación Luis Vives para implementar algunas de las acciones diseñadas en su Plan de Comunicación durante la fase previa. Este proyecto finalizará en junio con el objetivo de que las 5 organizaciones seleccionadas hayan puesto en marcha sus planes de comunicación de manera óptima. Desde la Fundación Luis Vives queremos agradecer a todas las ONG particpantes en el proyecto, tanto durante la fase uno del mismo, como durante esta segunda fase, por su motivación e interés, y animarlas a seguir trabajando día a día en la comunicación de su entidad.

Este proyecto, financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de lucha contra la discriminación 2007-2013, se enmarca dentro de la línea de actuación de Asistencia Técnica de la Fundación Luis Vives, cuya misión es el fortalecimiento del Tercer Sector de Acción Social.

Visita las fotos de la Jornada de cierre de la fase 1 del Proyecto de Elaboración de Planes de Comuniación del pasado 31 de enero.

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de