Saltar al contenido principal

Ya está disponible el primer número de la Revista Española del Tercer Sector de este año

11.06.12

Portada revista

Se trata de un número abierto que abarca temas como la gestión en entidades no lucrativas, las estrategias mediante alianzas en el Tercer Sector y de este con las administraciones públicas, aspectos relacionados con la enseñanza de la solidaridad o un interesante análisis sobre la movilización social y el Movimiento 15-M entre otras cuestiones de interés.

El número 20 de la Revista Española del Tercer Sector es un número abierto que presenta cuatro artículos científicos, un artículo en la sección de Panorama, tres notas y colaboraciones, cuatro reseñas sobre publicaciones de interés y un documento.

Este número corresponde al primer cuatrimestre del año y presenta contenidos de diversa índole como las relaciones entre la educación para el desarrollo y la sensibilización, motivaciones en los procesos de colaboración entre ONG, el nuevo modelo contable para el Tercer Sector o las raíces del movimiento 15-M, entre otros temas de interés.

Una publicación a caballo entre el mundo académico y el profesional

La Revista Española del Tercer Sector tiene orientación académica y vocación científica. Sin embargo, la publicación pretende ser útil, no solo a los estudiosos del sector, también a todos aquellos que se dedican profesionalmente a él o están interesados en él. En este sentido, pretende ser una herramienta de conocimiento y de orientación estratégica que permita conocer a los técnicos, promotores, directivos y voluntarios del mundo de la acción social las tendencias, novedades y características del ámbito en el que trabajan.

La revista aporta información de interés para las entidades no lucrativas y profesionales del sector en general a través de una cuidada combinación de números abiertos (como este último) y monográficos de una temática amplia (el último monográfico publicado es un monográfico sobre el tema del voluntariado).

Consulta la versión digital y la versión impresa

La Revista Española del Tercer Sector se puede solicitar - bien mediante suscripción anual o demanda de un número suelto - a través de la página web de la Fundación Luis Vives.

Además, existe una versión on-line gratuita (previo registro en la página web).

Más información en http://www.fundacionluisvives.org/rets/ o a través del correo electrónico rets@fundacionluisvives.org.

Esta publicación cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de