Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Hacesfalta.org

Subvenciones: Tecnologías, formación, jóvenes, cooperación…¿a cuál te apuntas?

28.10.10

Imagen de Word

Te acercamos subvenciones, ayudas y premios ue te vendrán muy bien para tu proyecto a para difundirlas entre las organizaciones o personas que conozcas. ¡Aprovéchalas!

Solucionesong.org ¿Eres joven, emprendedor y colaboras con una ONG? Participa en los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. La Fundación General Universidad Europea de Madrid, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation, abre la convocatoria de la tercera edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Estos premios reconocen la iniciativa de jóvenes, de 18 a 29 años, que lleven a cabo un proyecto social o ambiental que haya supuesto un cambio positivo en las comunidades y sectores donde se desarrolla.

Solucionesong.org ¿Vives en Cantabria? Preséntate al premio “Cantabria Coopera”, a la cooperación para el desarrollo.

Solucionesong.org Si tu organización fomenta el acceso a las nuevas tecnologías, preséntate al Premio Fundetec. El objeto de estos premios es reconocer aquellas iniciativas que, a juicio del Jurado designado para esta VI edición, hayan fomentado de forma especial el acceso a la Sociedad de la información de los ciudadanos, las pequeñas y medianas empresas (PYMES), microempresas y autónomos en el Estado español.

Solucionesong.org ¿Tu entidad realiza actividades de formación para personal docente? Puedes presentarte a las subvenciones destinadas a las federaciones y asociaciones con relaciones con centros privados concertados de enseñanza no universitaria para la realización de actividades de formación del personal docente de dichos centros a desarrollar durante el curso 2010-2011.

Y muchas más…

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de