Saltar al contenido principal

Finaliza la Fase II del proyecto de "Planes de Comunicación 2011" con la participación de 5 ONG españolas

27.07.12

Imagen web Fundación Luis Vives

El pasado 15 de marzo comenzaba la segunda fase de este proyecto que se inició en junio de 2011 con la participación de 15 ONG españolas. Tras haber finalizado todas su Plan de Comunicación durante la primera fase, 5 fueron las seleccionadas (ALUCOD, FAXPG, FAAM, DAU y Arrabal AID) para participar en la fase dos, que se ha desarrollado desde marzo hasta junio de este año con el objetivo de implementar lo planificado.

Desde la Fundación Luis Vives, hace un año, en junio de 2011, poníamos en marcha el proyecto de Elaboración de Planes de Comunicación 2011, en el que por primera vez en lugar de 10 ONG participaban 15. A las 10 ONG seleccionadas previamente se sumaron otras 5 gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Finaliza la fase 2 de este Proyecto

Tras finalizar la fase 1 de este proyecto el pasado mes de enero, arrancaba el 15 de marzo, la fase dos, en la que las 5 ONG seleccionadas (Alucod, Faam, Faxpg, Dau y Arrabal AID) han recibido apoyo por parte de técnicos asesores de la Fundación Luis Vives para implementar algunas de las acciones diseñadas en su Plan de Comunicación.

El proyecto ha llegado a su fin y Alucod ha podido implementar, entre otras acciones, la campaña de difusión y sensibilización sobre su empresa de inserción “Alucod Reciclaje”; Dau, su manual de identidad visual y sus valores de marca; Faxpg ha trabajado su plan de difusión del folleto corporativo, además de realizar mejoras en su facebook; Faam ha podido mejorar su comunicación on-line y trabajar sus redes sociales y Arrabal AID ha comenzado a crear un boletín digital, además de revisar cuestionarios dirigidos a sus distintos grupos de interés sobre la comunicación que realiza.

Este proyecto, financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de lucha contra la discriminación 2007-2013, se enmarca dentro de la línea de actuación de Asistencia Técnica de la Fundación Luis Vives, cuya misión es el fortalecimiento del Tercer Sector de Acción Social.

Visita las fotos de la Jornada de cierre de la fase 1 del Proyecto de Elaboración de Planes de Comuniación del pasado 31 de enero.

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de