Saltar al contenido principal

Conoce los cursos de la "Escuela Fundación Luis Vives" desde septiembre hasta diciembre

27.08.12

Imagen Escuela FLV

Nuestros cursos están dirigidos a personas que desempeñan su labor en Organizaciones no Lucrativas, o que quieren formarse en este ámbito, incluyendo a las personas voluntarias. ¡Descubre todos nuestros cursos desde septiembre hasta diciembre!

Fuente: Fundación Luis Vives

Tras un par de meses de verano y descanso ¡retomamos nuestro Programa Abierto 2012 de formación! Infórmate de cuáles son nuestros cursos desde septiembre hasta diciembre a través de la Escuela Fundación Luis Vives! Una formación especializada para personas que trabajan o son voluntarias en el Tercer Sector, o tienen interés en él.

¡Fórmate en Tercer Sector tras los meses de verano!

Entra en nuestro catálogo de cursos y busca el que más te interese: gestión económica de ONL, gestión de proyectos en ONL, introducción a la Ley de Asociaciones, formador de formadores, gestión de calidad en ONL, uso de la plataforma moodle, portavocía eficaz, etc. Te mostramos a continuación los que se celebrarán en septiembre:

Curso: Introducción a la Ley de Asociaciones
Cuándo: Del 24 de Septiembre al 7 de Octubre de 2012
Modalidad: On-line
Plazo de inscripción:9 de septiembre de 2012

Curso: Ciclo: Gestión Económica. Aplicaciones de Excel a la elaboración de las Cuentas Anuales
Cuándo: Del 24 de Septiembre al 1 de Octubre de 2012
Modalidad: On-line y presencial
Plazo de inscripción:3 de septiembre de 2012

Curso: Gestión de Proyectos para ONL
Cuándo: 26, 27, 28 de septiembre y 3 de octubre de 2012
Modalidad: Presencial
Plazo de inscripción: 5 de septiembre de 2012

La Escuela Fundación Luis Vives tiene el objetivo de facilitar la capacitación de las personas que desarrollan su actividad en organizaciones del Tercer Sector, tanto de forma profesional como voluntaria, o que desean formarse en el mismo. Por ello, la Escuela genera espacios para el conocimiento, el aprendizaje y el intercambio de experiencias. La Escuela Fundación Luis Vives cuenta entre sus principales activos con una larga experiencia en formación para el Tercer Sector y una red de colaboradores expertos en diferentes áreas, vinculados, en su mayoría, profesionalmente a las ONG.

También puedes conocer un poco más sobre nuestra Escuela a través de los vídeos de sus profesores.

Puedes consultar la fórmula de solicitud de cursos aquí.

Si estás trabajando por cuenta ajena puedes bonificarte el coste de matrícula a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y la Fundación Tripartita, siempre que se cumplan ciertos requisitos y los cursos no estén subvencionados por otra vía. Infórmate en: bonificaciones@asas.vfp.es

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Legislación
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Comentario de: Yiboula Emmanuel Bazie
03.09.12

me gusteria hacer algunos cursos sobre cooperacion y desarollo internacional .por favor digame donde puedo dirigirme .gracias.

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de