Saltar al contenido principal

Nuevas propuestas para nuevos tiempos

11.10.12

reloj

EAPN Castilla la Mancha organiza el próximo 15 de octubre un Seminario en Toledo con el objetivo de reunir a responsables de ONG para debatir sobre el contexto del sector. La Fundación Luis Vives tendrá un espacio en el seminario para presentar el Anuario del Tercer Sector 2012.

EAPN Castilla La Mancha organiza el próximo lunes 15 de octubre en Toledo un Seminario bajo el título “Nuevas propuestas para nuevos tiempos”. El objetivo de esta jornada es reunir a responsables de ONG para debatir la situación del Tercer Sector en España y “extraer propuestas de medidas a corto y medio plazo ante las consecuencias sociales de la crisis económica y que pretendemos hacer llegar al Gobierno de nuestra región”, como explica la entidad manchega.

Toledo acoge la primera presentación del Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España

La Fundación Luis Vives colabora con EAPN en la organización de este acto, además de tener un espacio en él para presentar el nuevo Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España 2012. Tras la presentación de las conclusiones y retos del nuevo Anuario. Se dará paso a una conferencia sobre el Diálogo con la Administración Regional, de la mano de Carlos Susías, presidente de EAPN España.

La Fundación presentará el próximo 18 de diciembre en Madrid en un acto público el nuevo Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España, pero antes, celebrará 9 seminarios previos en diferentes comunidades autónomas (que desde la Fundación Luis Vives se irán anunciando), para presentar los resultados más importantes de este estudio y plantear en cada uno, uno de los 10 retos que expone el Anuario, el décimo se tratará en la presentación oficial de Madrid.

¿Cómo asistir a esta jornada?

Puedes inscribirte en el seminario que organiza EAPN Castilla La Mancha, Nuevos retos para nuevos tiempos, a través de su página web.

Consulta aquí el Programa Completo de la jornada.

Consulta aquí el resumen ejecutivo del Documento marco.

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de