Saltar al contenido principal

Abierta convocatoria de los Premios Fundetec 2012

16.11.12

fundetec

Por octavo año consecutivo, Fundetec convoca una nueva edición de sus Premios anuales, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo que entidades españolas públicas, privadas y sin ánimo de lucro realizan a través de proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de ciudadanos, pymes y autónomos.

Fuente: premiosfundetec.com

Autor: Premios Fundetec

La imagen es de premiosfundetec.com

Como viene siendo habitual, los Premios Fundetec 2012 constan de cuatro categorías:

- Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos

- Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

- Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos

- Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

Las candidaturas podrán presentarse hasta las 24:00 horas del 14 de diciembre de 2012 (ver sección Cómo participar). Un comité interno evaluará individualmente cada proyecto presentado y elegirá a los 12 finalistas (tres por cada categoría), que se darán a conocer a principios de febrero de 2013.

Posteriormente, un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico será el encargado de elegir al mejor proyecto de cada categoría, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como el número de personas o pymes beneficiadas.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. Sus nombres se conocerán durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 21 de febrero en Madrid.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de