Saltar al contenido principal

¿Buscas un posgrado a tu medida? El 20 de diciembre te presentamos nuestro Programa de Gestión Directiva de ONG

19.11.12

vivesuned

Desde la Fundación Luis Vives, junto con la Uned, te ofrecemos una formación de posgrado en la que cada alumno conforma su propio programa (experto, especialista o máster). ¡La matrícula ya está abierta, no pierdas la oportunidad, puedes inscribirte hasta el 14 de enero! Además, el 20 de diciembre lo presentamos en un acto público en Madrid, ¡no te lo pierdas!

¡No te pierdas el Acto de Inauguración de este curso tanto si te has matriculado como si aún no lo has hecho, te ayudará a conocerlo mejor!

Tanto si ya eres alumno, como si te acabas de matricular o si aún te lo estás pensando, seguro que te interesa saber que el próximo día 20 de diciembre se inaugura oficialmente este Programa de formación a distancia de Postrado Universitario 2012/2013 con un acto público en el que se presentará el curso y sus contenidos.

Un acto en el que profesores y alumnos compartirán su experiencia:

No te pierdas este acto de inauguración en el que contaremos con la presencia de D. Juan Antonio Gimeno Ullastres, Rector Magnífico de la UNED y Director Académico del Programa, D. Óscar Alzaga Villaamil, Presidente del Patronato de la Fundación Luis Vives y D. Olivier Longué, Director de Acción Contra el Hambre, encargados de inaugurar el curso.

Además, Carlos Buhigas Schubert, Analista político, consultor y periodista, nos hablará de los “retos de las ONG en materia de formación y empleo”.

Además, habrá una mesa redonda que contará con la presencia de profesores de distintos módulos y con la de un uno de los más de 1.900 alumnos ya formados durante las doce promociones anteriores.

Vanesa Cenjor del Rey, Responsable de Formación de la Fundación Luis Vives y encargada de la Secretaría Técnica del Programa y de la coordinación del proyecto fin de máster, será quien clausure dicho acto junto con el Rector de la UNED.

¡Aprovecha esta oportunidad que te brindamos para conocer de primera mano nuestro posgrado universitario!
Puedes apuntarte a través de nuestra agenda de eventos a este acto de inauguración y consultar aquí el Programa del mismo.

¿Conoces nuestro Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL)?

El “Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL)”:http://www.fundacionluisvives.org/servicios/formacion/master/index.html te permite profundizar en conocimientos ya adquiridos o formarte desde el inicio en los temas que atañen al Tercer Sector, de una manera adaptada a tus necesidades ya que se trata de un curso de posgrado a distancia que se puede desarrollar en un mínimo de dos años y en un máximo de cinco.

Este curso conjuga el rigor académico y el método de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con la experiencia y el conocimiento del Tercer Sector de la Fundación Luis Vives, que celebra este año sus 25 años de existencia apoyando y fortaleciendo el Tercer Sector, a través de sus distintos módulos o asignaturas:

> Régimen jurídico y fiscal de ONL;
> RRHH;
> Dirección Estratégica y habilidades directivas;
> Partenariado, Relaciones Institucionales y RSC;
> Discapacidad, Envejecimiento y Dependencia;
> Interculturalidad y Gestión de la Diversidad;
> La Gestión de la Calidad;
> El ciclo del Proyecto;
> Sensibilización, Marketing y Comunicación;
> Políticas Sociales e Inclusión Social;
> Gestión Financiera y Captación de Fondos;
> Economía Social y Desarrollo local;
> Instituciones, Políticas y Fondos Europeos; y
> Cooperación Internacional al Desarrollo.

Más un Proyecto Fin de Máster (en el caso en el que se aspire a dicha titulación, es decir, al máster).

¿Cómo abarcar tanto contenido?

Gracias a una metodología flexible y adaptable, los alumnos pueden diseñar su propio programa de formación y crear su particular plan de estudios, organizando su tiempo y dedicación. Además, puedes optar a una titulación universitaria según tus intereses y necesidades: Experto, Especialista o Máster, según se cursen 4, 8 ó 12 módulos.

Esta XIII edición del Programa cuenta con unos contenidos actualizados y una metodología puntera en formación a distancia, a través de una plataforma ALF de e-Learning que permite trabajar con todos los recursos educativos del Programa (foros, documentación adicional, ejercicios…) además de contar con el apoyo de una comunidad de aprendizaje a partir de un itinerario personalizado gracias a las tutorías on-line con los profesores coordinadores de cada asignatura o módulo.

Si estás interesado en formarte en Gestión de ONG no dejes pasar esta oportunidad y matricúlate ya a través de este enlace .

Visita la filosofía del programa, metodología y titulaciones.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de