Saltar al contenido principal

¿Quieres mejorar la sostenibilidad de tu ONG en tiempos de crisis? ¡Este curso puede interesarte!

04.12.12

curso

La Embajada de Estados Unidos en España y la Fundación Hazloposible organizamos el curso Sostenibilidad de tu ONG en un entorno de crisis y Relaciones con las Empresas. Si estás interesado en participar, ¡echa un vistazo a este post!

El próximo 12 de diciembre se celebra el curso de formación Sostenibilidad de tu ONG en un entorno en crisis y Relaciones con las Empresas que organiza la Embajada de Estados Unidos en España y la Fundación Hazloposible. Este curso está dirigido principalmente a organizaciones que por su pequeño tamaño, experiencia u otras circunstancias necesitan los conocimientos y asesoramiento de personas con gran experiencia demostrada en estos campos.

Programa

Sostenibilidad de tu ONG en un entorno de Crisis. 5 horas.

Ideas para sobrevivir en tiempos de crisis. Fuentes alternativas de financiación. ¿Qué hacer ante el impago de la administración? Formas de colaboración entre organizaciones.

Formadora: Blanca Herrero.

Socia Fundadora de Benefactor Innovación social S.L. (www.benefactor.es) . Su amplia y ecléctica formación, así como su vasta y variada experiencia profesional le han permitido tener una visión global del Desarrollo Social (tanto en los PVD como en España), la Cooperación Internacional, el Desarrollo Sostenible, así como la Dirección Estratégica y la Gestión Técnica de ENL.

Relaciones con empresas. 3 horas.

¿Cómo podemos consolidar una relación sólida y duradera con una empresa? ¿Qué aspectos son importantes para mantener nuestra identidad y misión como ONG mientras que aportamos a la empresa lo que ésta necesita? Claves y ejemplos de buenas prácticas en el sector.

Formador: Diego Lejarazu.

Responsable del proyecto de Voluntariado Corporativo en Fundación Hazloposible, acompañando a empresas en el desarrollo de sus programas voluntariado corporativo, especialmente, mediante el desarrollo de sus portales de voluntariado. En la actualidad la Fundación colabora con Grupo Vips, DKV Seguros, Accenture, Iberdrola, BBVA, Banco Santander, Cajamar, Banco Popular, Inditex y BT.

Tras la formación presencial, las personas asistentes podrán continuar planteando dudas y consultas de forma online a través de la web www.solucionesong.org

Horario

12 diciembre de 2012 de 9´00 a 14 horas y de 15´30 a 18´30 horas en Negocenter, Paseo de la Castellana 135, planta 7ª. Madrid.

¿Deseas participar en este curso?

Disponemos de 25 plazas, por lo que os agradeceríamos que confirmáseis vuestra asistencia o la de alguien de su organización a la mayor brevedad posible a través del siguiente formulario. Las plazas se otorgarán por orden de solicitud.

El próximo día 10 de diciembre confirmaremos la admisión vía correo electrónico.

Para cualquier consulta o aclaración no dudéis en llamar al 915537809 o escribir un correo electrónico a felipe.giner@hazloposible.org

Curso organizado por la Fundación Hazoposible y la Embajada de Estados Unidos en España

escudo

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de