Saltar al contenido principal

¿Quieres participar en el Día del Voluntariado de SolucionesONG?

04.12.12

diavoluntariado

El 5 de diciembre se celebra el Día del Voluntariado y en SolucionesONG queremos celebrarlo ¡Organizando un hangout de consultas legales con miembros de nuestro equipo asesor! ¿Cómo puede participar tu ONG en este evento? ¡Te lo contamos!

SolucionesONG quiere celebrar el Día del Voluntariado con un evento especial ¡Un hangout con miembros de nuestro equipo asesor! Si quieres participar en esta videoconferencia, ¡Envíanos tus consultas legales y la formularemos en directo a los asesores participantes!

¿Cómo puedes hacer las consultas?

¡Formula tus consultas como siempre lo haces! Puedes hacerlo desde el desde el espacio Haz tu consulta de la web de SolucionesONG desde el que habitualmente escribes tus dudas. Una vez que te has logado como participante y has escrito la pregunta, nosotros la recibiremos y la plantearemos a los asesores participantes en el hangout.

¿Qué consultas van a responder los asesores?

Todas las preguntas versarán sobre temas legales. Es decir, puedes hacernos llegar las dudas que tengas sobre reclamación de subvenciones, composición de la junta directiva de tu ONG, estatutos, libros que deben existir en tu entidad, ley aplicable a un caso concreto, etc.

Ten en cuenta que las consultas que hagas serán públicas, por lo que es mejor evitar las preguntas anónimas o aquellas que estén relacionadas con temas personales o privados de las ONG.

Si quieres que tu consulta se resuelva en el hangout del Día del Voluntariado, puedes enviarla hasta las 3 de la tarde de miércoles día 5 de diciembre. La respuesta podrás verla en el espacio reservado a las contestaciones de los asesores, una vez que ellos hayan solucionado la duda. Además, enlazaremos esta contestación al hangout para que veas cómo ha quedado.

¡Esperamos tu consulta legal y te agradecemos de antemano tu participación en el Día del Voluntariado!

Trata sobre:

  • Legislación
  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de