Saltar al contenido principal

Affinion International recibe el 'premio solidario' por su labor social con Akuarela

18.12.12

premio

Affinion International donó materiales de reciclaje para promover los talleres medioambientales y ha colaborado con la Asociación Akuarela en la feria para niños DABADUM.

Affinion International, compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización ha colaborado con la Asociación Cultural Akuarela, entidad sin ánimo de lucro que organiza actividades infantiles, en la conocida feria DABADUM que tuvo lugar del 5 al 9 de diciembre en el Recinto Ferial de IFEMA.

Por su parte, Affinion International creó un campaña de concienciación medioambiental empresarial interna, de tal forma que desde que decidieron colaborar con Akuarela, todos los empleados comenzaron a reciclar botellas, latas, tetrabriks, etc en la oficina y que posteriormente donaron a la Asociación Akuarela para que todos aquellos niños que pasasen por el stand de Akuarela pudieron disfrutar de talleres de reciclaje fomentando así su conciencia medioambiental.

Además, Affinion también les facilitó material de papelería con temperas, pegamentos, tijeras, papeles de colores…para que los más pequeños pudiesen hacer manualidades: figuras navideñas, botellas de plástico que se transforman en juguetes, tubos de cartón en instrumentos musicales, corchos en llaveros…

DABADUM, el salón de ocio infantil en familia con actividades lúdicas y pedagógicas, llegó a IFEMA para que los más pequeños pudiesen disfrutar de un puente lleno de diversión y aprendizajes junto a sus familiares, con una variada oferta de talleres, actividades y espectáculos.

El esfuerzo de Affinion International se vio recompensado en la entrega de premios a las empresas colaboradoras. De la mano de la conocida cantante Nuria Fergó, Alberto Ibáñez, Director de Operaciones de Affinion International, fue el responsable de recoger el “premio solidario”. Un premio realizado también con material reciclado y que fue entregado el pasado domingo 9 de diciembre a la finalización de la feria DABADUM.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de