Saltar al contenido principal

Arranca la IV edición del programa Talento Solidario con la convocatoria para las ONG

14.01.13

talentosolidario

El próximo 23 de enero tiene lugar en Madrid la presentación de la IV edición del programa Talento Solidario, una iniciativa de la Fundación Botín que se ocupa de poner en contacto a profesionales con ONG que quieren impulsar un proyecto innovador.

Talento Solidario es una iniciativa de la Fundación Botín que este año alcanza ya su 4º edición, cuyo objetivo es localizar el talento de directivos y expertos que están en desempleo y facilitar su incorporación a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que cuentan con proyectos que desean desarrollar con esos perfiles de profesionales que proceden de otros sectores de actividad. De esta forma, el programa Talento Solidario busca impulsar la profesionalización de Tercer Sector contribuyendo a la incorporación de estos profesionales en el desarrollo de proyectos de ONGs que los necesitan.

El próximo 23 de enero tendrá lugar la presentación de la IV edición del programa Talento Solidario, que arranca con la convocatoria dirigida a ONGs que quieran presentar sus proyectos y necesiten contratar un/a profesional para ponerlo en marcha.

La Fundación Botín seleccionará los mejores proyectos que presenten las organizaciones, para poder buscar a los profesionales más adecuados al perfil que necesitan. Una vez encontrados, el programa Talento Solidario se hará cargo del coste
de la contratación de dicho profesional en la ONG durante un año, prorrogable a dos.

Si eres una organización interesada en presentarte a esta convocatoria, puedes a acudir al acto de presentación que tendrá lugar el miércoles 23 de enero en la sede que la Fundación Botín tiene en Madrid (c/ Castelló 18C) de 10 a 13 horas.

Para acudir a la presentación, debes rellenar este formulario para confirmar tu asistencia.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de