Saltar al contenido principal

En febrero…¡vuelven las convocatorias de subvenciones!

11.02.13

paragüas

Te contamos qué subvenciones se han publicado recientemente y hasta cuándo puedes optar a ellas. Y si aún no recibes alertas de subvenciones a tu correo, ¡entérate de cómo recibirlas!

La imagen es de René Mayorga en Flickr

Durante el mes de febrero, se han convocado diversas subvenciones estatales en temas como medio ambiente, mujer, salud, etc..¡Te contamos qué ayudas se han publicado y hasta cuándo puedes optar a ellas!

Premios Europeos de RSE
Forética convoca la edición española de los Premios Europeos de RSE. El objetivo de los galardones es reconocer los mejores proyectos de colaboración entre empresas y grupos de interés no empresariales pensados para innovar en la gestión de la empresa.
Fecha límite: 1 marzo

Programa ‘Involucrados’ de ayudas a proyectos solidarios
Grupo Cortefiel pone en marcha la edición 2013 del Concurso Involucrados, para la selección de aquellos proyectos solidarios que serán beneficiarios de la recaudación de los rastrillos que se celebren durante al año 2013
Fecha límite: 1 de marzo

Viviendas temporales de inclusión social
La Obra Social ”la Caixa” desea potenciar iniciativas que aporten más capacidad de intervención sobre las problemáticas de los colectivos más vulnerables y empobrecidos a la hora de acceder a un recurso residencial temporal. Así, se abre la nueva convocatoria de viviendas temporales de inclusión social para contribuir, junto con el programa vivienda asequible, a superar los retos residenciales actuales de las personas más vulnerables.
Fecha límite: 6 de marzo

Momentum Project ESADE-BBVA
Momentum Project apoya a personas que detectan un problema social y deciden buscar una solución por medio de una iniciativa empresarial.
Fecha límite: 7 de marzo

Lucha contra la pobreza y la exclusión social. Obra Social La Caixa
Con esta convocatoria, la Obra Social ”la Caixa” pretende impulsar proyectos que fomenten la promoción y el desarrollo integral de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.
Fecha límite: 26 de marzo

Premio de la Comunicación y la Dependencia. Fundación Caser
Esta subvención quiere reconocer a la persona, empresa o entidad que, en el ámbito de la comunicación, haya contribuido, de manera significativa, a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia.
Fecha límite: 30 de marzo

Premio a la Excelencia en la Dependencia. Fundación Caser
Esta subvención quiere reconocer a la persona, empresa o entidad que se haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que hayan contribuido a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia, considerando todos los aspectos de la misma, ya sean de índole económica, normativa, de garantía de equidad y cualquier otro que condicione la vida del dependiente.
Fecha límite: 30 de marzo

V Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Integración Social. Fundación Mapfre
Mapfre promueve, a través de su Instituto de Acción Social, la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Formación para el Empleo de Personas con Discapacidad 2013.
Fecha límite: 31 de marzo

Concurso: Buenas prácticas educativas contra el fracaso escolar
Fundación FM convoca un concurso para el conocimiento y difusión de las buenas prácticas educativas de lucha contra el abandono escolar temprano y el fracaso escolar.
Fecha límite: 31 de marzo

Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad
Su objetivo es reconocer públicamente la labor de las organizaciones conservacionistas, las instituciones y organismos que desarrollan políticas o funciones de conservación medioambiental, así como la de profesionales de la comunicación que contribuyen con su trabajo a proteger el patrimonio natural.
Fecha límite: 1 de abril

III Convocatoria Premios AFA 2013
La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha convocado, por tercer año, los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas, con los que se pretende destacar la labor de las fundaciones que contribuyen de manera más significativa al desarrollo de los sectores de la sociedad.
Fecha límite: 12 de abril

Inserción sociolaboral. Obra Social La Caixa
Dada la importante incidencia que el paro tiene en estos momentos en nuestra sociedad, la Obra Social impulsa proyectos de inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social.
Fecha límite: 17 de abril

Proyectos de acción social e interculturalidad. Obra Social La Caixa
El objetivo es el desarrollo de proyectos de acción social y de fomento de la convivencia ciudadana intercultural que garanticen la igualdad de oportunidades para todas las personas con la finalidad de promover una sociedad presente y futura más justa y cohesionada.
Fecha límite: 8 de mayo

Autoempleo y creación de empresas del ámbito de la economía social
La Fundación ONCE convoca ayudas para proyectos del programa de “Autoempleo y creación de empresas del ámbito de la Economía Social”
Fecha límite: 31 de mayo

Premio Fondena 2013
La Fundación Fondo para la Protección de la Naturaleza, convoca la novena edición del Premio Fondena, que será concedido a aquella persona, entidad,asociación, institución o grupo de trabajo cuya labor creadora o de investigación hubiera representado una contribución importante para la conservación de la fauna y/o flora de España.
Fecha límite: 1 de junio

Premios ‘cermi.es’ 2013
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) abre esta convocatoria con el objetivo de reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación comunitaria, la inclusión y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.
Fecha límite: 22 de junio

Ayudas para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad
La Fundación Once abre la convocatoria para la solicitud de ayudas para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad en el 2013
Fecha límite: 30 de septiembre

Puedes informarte de otras convocatorias autonómicas y provinciales en el buscador de subvenciones= de SolucionesONG. ¡Echa un vistazo y encuentra la tuya!

¿Todavía no recibes alertas de subvenciones en tu mail? Desde este enlace, puedes registrarte y seleccionar las subvenciones que te interesan (estatales, autonómicas) y los temas sobre las que quieres recibir información.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de