Saltar al contenido principal

¿Te perdiste los cursos de sostenibilidad en ONG? ¡Aquí tienes toda la información!

14.03.13

curso

Si tu entidad no pudo asistir a los cursos sobre Sostenibilidad de tu ONG en un entorno de crisis, ¡Te facilitamos los materiales formativos! Podrás aplicar estos conocimientos a la gestión diaria de tu organización.

La imagen es de Hazloposible.org en Flickr

Madrid y Barcelona acogieron recientemente el curso Sostenibilidad de tu ONG en un entorno de crisis, dirigido especialmente a organizaciones que por su tamaño, experiencia u otras circunstancias necesitan los conocimientos y asesoramiento de personas con gran experiencia demostrada en este ámbito. Recopilamos la formación de las dos jornadas para que puedas aplicarla a la gestión diaria de tu entidad.

Relaciones con empresas. Formación impartida por Diego Lejarazu, Responsable del proyecto de Voluntariado Corporativo en Fundación Hazloposible.
Contenido: ¿Cómo podemos consolidar una relación sólida y duradera con una empresa? ¿Qué aspectos son importantes para mantener nuestra identidad y misión como ONG mientras que aportamos a la empresa lo que ésta necesita? Claves y ejemplos de buenas prácticas en el sector.

Cómo afrontar el temporal y Cómo recaudar fondos en tiempos de crisis. Formación impartida por Montse de Paz, co-fundadora de Fundación ARSIS.
Contenido: Vías y alternativas para conseguir financiación de tu ONG. Financiación pública, fondos internacionales, fondos privados, vías alternativas de financiación.

Comunicación y Márketing de Proyectos: presenta tus proyectos de forma efectiva (texto en catalán). Formación impartida por Irene Borrás, experta en comunicación y captación de fondos para organizaciones no lucrativas.
Contenido: Cómo presentar un proyecto ante posibles financiadores privados: técnicas y elementos clave. ¿Por qué debe tener tu entidad una estrategia comunicativa? Claves para optimizar los recursos existentes y llegar a más personas.

Estos cursos se han impulsado y financiado la Embajada de Estados Unidos en España y apoyado por Fundación Hazloposible.

¡Y recuerda! También puedes visitar el especial Sostenibilidad en las ONG de SolucionesONG, donde podrás consultar las últimas actualizaciones sobre el tema. Además, si tienes alguna duda sobre sostenibilidad en ONG, ¡envía tu consulta al equipo asesor!

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
  • Gestión, crisis y ONG
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de