Saltar al contenido principal

III Ciclo de charlas: principales responsabilidades legales de ONG

16.04.13

codigo

¿Buscas formación sobre legislación y fiscalidad de ONG? ¡Estas jornadas de la Fundación Fernando Pombo y el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía (CRSA) del Colegio de Abogados de Madrid pueden interesarte! Échale un vistazo a este post y ¡apúntate!

Un año más, la Fundación Fernando Pombo y el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del Colegio de Abogados de Madrid organizan un nuevo ciclo de charlas sobre las principales responsabilidades legales de las entidades sin ánimo de lucro.

El objetivo es analizar las especificidades jurídicas a las que están sujetas todas las organizaciones del tercer sector y actuar como talleres prácticos que den pautas de utilidad para el día a día de las entidades, facilitando y apoyando el cumplimiento de sus obligaciones legales e incidiendo en los potenciales riesgos que asumen ante el incumplimiento de éstas.

Las sesiones tendrán lugar durante cuatro miércoles de mayo y en sesiones de dos horas y media (de 9.30 de la mañana a 12 del mediodía) y las impartirán personas voluntarias especialistas en la materia vinculadas a la Fundación Fernando Pombo. En concreto, las charlas versarán sobre:

- Obligaciones fiscales, 9 de mayo
- Aspectos laborales, 16 de mayo
- Protección de datos, 23 de mayo
- Propiedad intelectual, marca y página web, 30 de mayo

Tendrán lugar en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) situada en la calle Serrano, 9; 1ª planta- Salón de Actos.

Puedes inscribirte hasta el 3 de mayo enviando un correo a rsocialabogacia@icam.es indicando nombre, apellidos, organización para la que trabajas y puesto de trabajo, teléfono y cursos en los que se está interesado.

Consulta el programa ¡y participa en las jornadas!

Trata sobre:

  • Legislación
  • Fiscalidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de