Saltar al contenido principal

¡Ya están disponibles los cursos del Programa Abierto 2013 dirigidos a ONG, sus trabajadores y voluntarios!

18.04.13

formacion

Una buena herramienta para afrontar estos tiempos de crisis es la formación. Además de este Programa Abierto, ponemos a tu disposición formación de Posgrado Universitario en Gestión Directiva de ONL y una línea de “formación In Company”, a medida de las necesidades de tu organización.

A través del Programa Abierto 2013 presentamos la oferta formativa básica de cursos dirigidos a ONG, sus trabajadores y voluntarios, con el objetivo de facilitar la capacitación de las personas que desarrollan, o que desean realizar, su actividad en organizaciones del Tercer Sector. El Programa Abierto de Formación pretende generar espacios para el conocimiento, el aprendizaje y el intercambio de experiencias. Contamos, entre nuestros principales activos, con una larga experiencia en formación para el Tercer Sector y una red de colaboradores expertos en diferentes áreas, vinculados, en su mayoría, profesionalmente a las ONG.

¡Nuevo Programa Abierto 2013!

Este año nuestro programa presenta formación sobre Gestión Económica para ONG (diferentes niveles y temas: contabilidad básica, gestión económica para ONG, elaboración e interpretación de cuentas anuales...), Herramientas TIC aplicadas a la captación de fondos, Reputación y medición on-line para ONG, Gestión de Personas en el Tercer Sector, Acceso a la financación de la UE, formación en Community Management, Formación de formadores, curso de Portavoces, curso básico de Moodle y curso de Gestión del Voluntariado.

¡Si quieres conocer la oferta completa de cursos que te ofrecemos no dejes de visitar el catálogo de cursos del Programa Abierto 2013!

Información práctica:

Si estás trabajando por cuenta ajena puedes bonificarte el coste de matrícula a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y la Fundación Tripartita, siempre que se cumplan ciertos requisitos y los cursos no estén subvencionados por otra vía. Infórmate en: bonificaciones@asas.vfp.es

Las solicitudes de matrícula deben realizarse de manera on-line en esta web y por las propias personas interesadas en participar en las distintas formaciones. No son válidas las realizadas por terceras personas en nombre del participante. Puedes consultar aquí las normas de solicitud de curso.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de