Saltar al contenido principal

El 17 de mayo Acción contra el Hambre organiza su IV Foro de RSE en Madrid sobre emprendimiento ¡apúntate!

10.05.13

RSE

Este foro pretende ser un espacio de intercambio de ideas y buenas prácticas entre distintos actores que conforman o participan del “ecosistema del emprendimiento”. Por ello, lo hemos celebrado ya el pasadol 7 de mayo en Barcelona y ahora lo replicamos el próximo 17 en Madrid. ¡Os esperamos!

Por cuarto año consecutivo, Acción contra el Hambre organiza este foro de RSE, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de ideas, experiencias y buenas prácticas entre empresas y otros actores sociales que participan en la puesta en marcha de iniciativas relacionadas con el emprendimiento, la creación de microempresas o el impulso del autoempleo en diferentes países y contextos del mundo.

Además, aprovecharemos este encuentro para presentar la nueva línea de actuación de Acción contra el Hambre relativa a la Acción Social en España, y el proyecto con el que ha arrancado esta: Vives Proyecto, que busca generar oportunidades para personas en riesgo de exclusión social a través de la puesta en marcha de iniciativas y acciones de emprendimiento.

¡Contamos con vuestra participación en Madrid!

¡“Tras el éxito, el pasado 7 de mayo, del foro de RSE celebrado en Barcelona, repetimos evento en Madrid”:http://www.fundacionluisvives.org/actualidad/noticias/archivo/2013/05/07/__8220_hay_personas_con_menos_recursos_y_muy_buenas_ideas_que_solo_necesitan_un_impulso_para_desarrollarlas_en_un_proyecto_de_vida__8221_.html! Si eres autónomo, si tienes una micropyme, si quieres escuchar y compartir ideas sobre de cómo desarrollar la RSE en tu empresa apoyando iniciativas de emprendimiento tanto en España como en países del sur, ¡este puede un buen momento para ello! El próximo 17 de mayo en el Caixa Forum de Madrid distintos actores sociales compartirán con todos su experiencias en emprendimiento, RSE, gestión, cooperación…

(SRC.: Tfno. Dpto. de Empresas de Acción contra el Hambre: 91 184 08 59/ 91 771 16 94 Email: empresas@accioncontraelhambre.org).

Consulta el programa completo desde este enlace.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de