Saltar al contenido principal

Este jueves, ¡Resolvemos tus dudas contables con AOB Auditores!

13.05.13

contabilidad

¿Tienes dudas sobre contabilidad que quieras resolver? ¡El jueves 16 de mayo será un buen día para hacerlo! Vamos a organizar una videoconferencia en directo con uno de nuestros asesores, Juan Bermúdez. ¡Ya puedes enviarnos tus consultas!

Este jueves 16 de mayo vamos a organizar un hangout sobre contabilidad (es decir, una videoconferencia en directo) con Juan Bermúdez, miembro de AOB Auditores, experto en contabilidad de asociaciones y fundaciones y asesor de SolucionesONG.

¿En qué consistirá el hangout?

Primero, Juan Bermúdez ofrecerá una píldora formativa sobre contabilidad y el nuevo Plan General Contable que entró en vigor el 1 de enero de 2012. Posteriormente, responderá a consultas que nos enviéis y que estén relacionadas con la materia.

¿Cómo podéis enviar las consultas?

Podéis hacerlo a través de la página web de SolucionesONG, escribiendo la duda que queráis plantear en el espacio ‘Haz tu pregunta’. También podéis escribir a solucionesong@hazloposible.org, indicando la pregunta que queréis realizar durante esta videoconferencia.

¡Recordad! Las consultas que hagas serán públicas, por lo que es mejor evitar las preguntas anónimas o aquellas que estén relacionadas con temas personales o privados de las ONG.

Horario

El hangout sobre contabilidad tendrá lugar este jueves 16 de mayo a las 16 horas, por lo que podéis enviar vuestras dudas hasta ese mismo jueves al mediodía. Podréis ver la respuesta desde el foro que se abrirá con vuestra consulta, ya que enlazaremos el vídeo para que podáis escuchar tanto la aportación y la formación sobre contabilidad. También enlazaremos el vídeo desde nuestro twitter, @solucionesong, para que podáis seguir el hangout en directo.

¡Esperamos vuestras consultas sobre contabilidad!

La imagen es de Sérgio Lima en Flickr

Trata sobre:

  • Contabilidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de