Saltar al contenido principal

Este verano ¡Las subvenciones no se van de vacaciones!

27.06.13

sol

La sección de subvenciones de SolucionesONG no descansa en verano. En este post puedes encontrar financiación sobre cooperación, integración social, discapacidad, medio ambiente..y más. ¡Así que infórmate y presenta tu solicitud!

En este post vas a poder encontrar las subvenciones europeas y estatales a las que puedes optar durante este verano. Echa un vistazo al listado y ¡presenta tu solicitud antes de que acabe el plazo!

Subvenciones de ámbito europeo

Integración de nacionales de terceros países.
Subvenciones para el desarrollo de programas de intervención integral en barrios con presencia significativa de población inmigrante, cofinanciada por el Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países.
Plazo: 9 de julio 2013

La juventud en acción. Con la presente convocatoria de propuestas se pretende apoyar las asociaciones con organismos públicos regionales o locales y otras partes interesadas en el ámbito de la juventud a escala europea, con el fin de desarrollar a largo plazo proyectos que combinen diversas medidas del programa «La juventud en acción».
Plazo: 5 de septiembre 2013

Cooperación europea de investigación científica y técnica. La Cooperación europea de investigación científica y técnica (COST) está abierta a propuestas referentes a Acciones que contribuyan al desarrollo científico, tecnológico, económico, cultural o social de Europa. Acoge con especial interés las propuestas que tengan un papel precursor respecto de otros programas europeos y/o sean puestas en marcha por investigadores noveles.
Plazo: 27 de septiembre de 2013

Subvenciones asociaciones políticas. El Parlamento publica una convocatoria de propuestas para la concesión de subvenciones para las fundaciones políticas a escala europea.
Plazo: 30 septiembre 2013

Programa de trabajo ideas. Convocatoria de propuestas para el programa de trabajo Ideas 2013 del Séptimo Programa Marco de la Comunidad Europea para acciones de investigación, desarrollo tecnológico y demostración.
Plazo: 31 de octubre 2013

Subvenciones de ámbito estatal

Atención a solicitantes de protección internacional. Subvenciones de programas para atención a personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal.
Plazo: 10 de julio 2013

Turismo y termalismo para personas con discapacidad. Se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2013.
Plazo: 14 de julio 2013

Subvenciones en área de atención de mayores. Concesión de subvenciones en el área de atención a mayores, durante el año 2013.
Plazo: 14 de julio 2013

III Premios ASPACE. Esta convocatoria tiene como objetivo potenciar la imagen de las personas con parálisis cerebral como ciudadanos de pleno derecho y resaltar sus capacidades a través de retratar su día a día.
Plazo: 15 de julio 2013

Actividades en el ámbito de la biodiversidad. Ayudas para la realización de actividades relacionadas con la biodiversidad y el medio ambiente, siempre que se adecúen directamente a los fines de la Fundación Biodiversidad previstos en sus Estatutos, y que presenten mayor idoneidad para recibirla con arreglo a los criterios establecidos.
Plazo: 15 de julio 2013

Premios Mano Amiga 2013. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de León abre el plazo de recepción de candidaturas a la tercera edición de los premios Mano Amiga.
Plazo: 15 de julio 2013

II convocatoria ayudas para proyectos de inclusión. Fundación Universia convoca la concesión de ayudas económicas para la realización de Proyectos que tengan por finalidad fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar la consolidación del principio de igualdad de oportunidades.
Plazo: 15 de julio 2013

Subvenciones para actividades de cooperación. Se convocan subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.
Plazo: 16 de julio 2013

Premios Reina Sofía 2013 de rehabilitación y de integración. La finalidad de estos premios es recompensar una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años, de investigación científico-técnica en el campo de la rehabilitación de la discapacidad, en sus distintas facetas, y en orden a la integración de las personas en la sociedad.
Plazo: 23 de agosto de 2013

Tu proyecto, nuestro proyecto. Honda invita a sus clientes a presentar proyectos que aporten mejoras a la sociedad. La empresa donará 25.000 euros al proyecto ganador. Honda donará hasta 25.000€ al proyecto ganador.
Plazo: 30 de septiembre 2013

XIX Premio Natura. Se premiará el proyecto seleccionado por el jurado de acuerdo con los siguientes criterios: efectividad, calidad técnica y viabilidad.
Plazo: 30 de septiembre 2013

Ayudas para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad. La Fundación Once abre la convocatoria para la solicitud de ayudas para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad en el 2013.
Plazo: 30 septiembre 2013

Premio Conama a la Sostenibilidad de pequeños y medianos municipios. Por sexto año consecutivo, la Fundación conama lanza el Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, un galardón que busca distinguir las mejores iniciativas locales a favor de la sostenibilidad.
Plazo: 21 de octubre 2013

DKV Medicina y Solidaridad. DKV Seguros da un paso más en su apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social y convoca este galardón que reconocerá aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.
Plazo: 15 de noviembre de 2013

¡Y recuerda! Si quieres estar al tanto de las convocatorias de subvenciones de ámbito europeo, estatal o en tu Comunidad Autónoma o localidad, apúntate desde este enlace a las alertas de subvenciones. ¡Las recibirás directamente en tu correo!

La imagen es de Leo Reynolds en Flickr

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de