Saltar al contenido principal

El Boletín Flash Infosocial se despide hasta el mes de septiembre deseándoos a todos un feliz verano

29.07.13

mar

Con esta noticia no solo queremos desearos un buen verano a todos y unas felices vacaciones a aquellos que las tengáis, si no también hacer un recopilatorio de todas las noticias de portada del Boletín Flash Infosocial desde enero hasta junio 2013. Nos tomamos el mes de agosto para descansar, cerrar proyectos y reflexionar sobre los nuevos. ¡En septiembre volvemos de nuevo con las pilas cargadas y mucha más!.

Llegan los meses de verano y con ellos el tan ansiado verano, las altas temperaturas, las jornadas intensivas y, para muchos, las vacaciones. El Boletín Flahs Infosocial también quiere aprovechar estas semanas para desconectar y retomar septiembre con las pilas cargadas, por eso, con este boletín nos despedimos hasta entonces. Sin embargo, no queremos dejar de aprovechar esta noticia para hacer memoria de todas las portadas publicadas durante este medio año, desde enero hasta junio de 2013, en el Boletín Flash Infosocial.

Hemos compartido y difundido nuestros proyectos sobre emprendimiento, asistencia técnica…, nuestros cursos y formaciones, nuestras Revistas científicas sobre el Tercer Sector en España y la RSE, el inicio de nuestra fusión con Acción contra el Hambre-España…, u otros temas de interés para el sector. Te ayudamos a recordar:

Enero

Acción contra el Hambre y Fundación Luis Vives confirman su fusión

Arranca el Proyecto de Asistencia Técnica para apoyar a ONG en el uso de las TIC

Febrero

Disponible un nuevo número de la Revista Española del Tercer Sector

Último Flash Infosocial de la Fundación Luis Vives

“Nace “Vives Proyecto”, una iniciativa para facilitar oportunidades micro-empresariales a personas en riesgo de exclusión socio-laboral en España”:http://www.fundacionluisvives.org/actualidad/noticias/archivo/2013/02/27/nace__vives_proyecto___una_iniciativa_para_facilitar_oportunidades_micro_empresariales_a_personas_en_riesgo_de_exclusion_socio_laboral_en_espana__.html

Marzo

¡Convocatoria abierta para ONG de Acción Social españolas con ganas de emprender!

10 ONG han participado en un proyecto de asesoramiento TIC para mejorar su gestión, comunicación y captación de fondos

Abril

12 Entidades no lucrativas de acción social españolas seleccionadas para participar en la I Edición de Vives Proyecto

¡Ya están disponibles los cursos del Programa Abierto 2013 dirigidos a ONG, sus trabajadores y voluntarios!

Mayo

‘Hay personas con menos recursos y muy buenas ideas que solo necesitan un impulso para desarrollarlas en un proyecto de vida’

‘Se puede y se debe emprender y ser socialmente responsables’

Junio

Las entidades que participan en Vives Proyecto se reúnen en Madrid para hacer red y conocerse

¿Qué principios, valores o ética impulsan el turismo responsable?

¡Nos vemos de nuevo en septiembre, con más proyectos, noticias de interés, noticias del sector, novedades, convocatorias, publicaciones y actividades en las que participar! ¡Buen verano!

Trata sobre:

  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de