Saltar al contenido principal

Mi viaje a la solidaridad: ¡Concurso de fotografía para tus voluntarios/as!

30.07.13

premio

¿Conoces el concurso de fotografía Mi viaje a la solidaridad? Anima a las personas voluntarias de tu ONG a sacar su creatividad y mostrar sus imágenes más solidarias. ¡Te contamos cómo pueden participar!

Fuente: Espacios Conectados

Autora: Blanca

Viajar, descubrir y…¡Hacer click! Estos tres sencillos pasos son los que deben dar tus voluntarios/as para participar en el concurso Mi viaje a la solidaridad de Canalsolidario.org. La persona ganadora tendrá una cámara réflex y, lo más importante, todos los participantes mostrarán su cara más solidaria del verano. ¡Así que no esperes más y manos a la obra! En este post te contamos qué hay que hacer para participar.

¿Cómo participar?

1. Antes de publicar tu fotografía, tendrás que registrarte como ciudadano/a en Canalsolidario.org

2. Una vez registrado e identificado, pincha en el botón Publica tu foto

3. Rellena el formulario y sigue los pasos hasta la publicación de tu fotografía ¡y listo!

Fases del concurso

1. Presentación de fotos (15 de junio al 15 de septiembre). Durante este tiempo, podrás subir tus fotos a canalsolidario.org, en la sección Publica tu foto. Recuerda que cada participante puede subir, como máximo, tres fotos.

2. Valoración popular (15 al 30 de septiembre). Se podrán mover las fotos en Facebook para conseguir “me gusta” y optar a la selección de finalistas.

3. Valoración del jurado (15 de junio al 15 de septiembre). A partir del 1 de octubre, Hazloposible procederá a revisar las fotos presentadas a concurso para seleccionar 10 finalistas y unir las 5 fotografías más “votadas” en Facebook. Esas 15 fotografías formarán parte de la selección que valorará el jurado del premio para elegir al ganador/a y a dos finalistas.

4. Difusión (A partir del 14 de octubre). El fallo del jurado se comunicará la semana del 14 de octubre y se hará difusión del mismo vía nota de prensa, webs, etc.

¡Consulta aquí las bases y no te quedes con dudas!

¡Premios!

1º Premio: Cámara Fotográfica Reflex Digital. Si uno de tus voluntarios resulta ganador del Premio de Fotografía Solidaria 2013 “Viaje a la Solidaridad”, ganará una cámara fotográfica reflex digital, con una resolución de entre 16 y 18 MP, grabadora de video en Full HD y objetivo de 18-55 mm.

Dos premios finalistas: marco digital. Si alguno de ellos resulta finalistas, ganará un marco digital en el que podrá ver todas las fotos de tus vacaciones solidarias.

¡Ahora te toca a ti! Cuéntaselo a todas las personas voluntarias de tu ONG. ¡Esperamos vuestras fotografías solidarias!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de