Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

¿Campañas de captación de fondos eficaces? Participa en la XIII edición del Congreso de Fundraising

18.09.13

congfundraising

La Asociación Española de Fundraising (AEFr) celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre el XIII Congreso de Fundraising, en esta ocasión Madrid será el escenario. ¡Es el momento de mejorar la eficacia de la captación de Fondos!

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: Redacción

El objetivo de este Congreso, que ya alcanza su decimotercera edición, es la formación, teórica y práctica, sobre la captación de fondos, además de compartir e intercambiar experiencias entre los participantes y crear red. Una oportunidad única para conocer todas las novedades del Tercer Sector y para practicar Networking con profesionales de la captación de fondos del ámbito nacional e internacional. Un evento que ningún profesional del fundraising se puede perder.

El Programa, como en anteriores ocasiones, se estructura en dos tipos de actividades: 6 ponencias plenarias y 20 talleres prácticos, en las que participarán ponentes de amplio prestigio, profesores universitarios, expertos en marketing y comunicación y responsables de ONG como Unicef, Amics de la Gent Gran o ACNUR, entre otras.

La Eficacia en las campañas de Captación de Fondos

Como en cada edición el Congreso hará hincapié en uno de los aspectos clave de la actualidad en el Tercer Sector, en esta ocasión, se tratará con especial interés cómo mejorar la eficacia de las campañas de captación de fondos.

La situación económica en la que nos encontramos nos ha obligado a ser creativos para buscar nuevas formas de financiación que permitan mantener la estabilidad de nuestros proyectos por lo que necesitamos optimizar aún más la eficacia de nuestras campañas de fundraising.

El XIII Congreso de Fundraising cuenta con el mejor programa de ponentes de los últimos años. Grandes personalidades del fundraising internacional como Adrian Sargeant que nos hablará sobre como mejorar el proceso de fidelización con los donantes y sobre cómo entender mejor su psicología. También contaremos, entre otros muchos profesionales, con Jacob Rolin que hablará sobre el “fundraising emocional” como clave para llegar a los donantes.

Contaremos además con fundraisers nacionales como Carmen Reviriego que nos hablará sobre las claves de la filantropía o con Miquel de Paladella que mostrará cómo podemos construir modelos de cooperación y acción social más sostenibles.

¡Inscríbete ya quedan muy pocos días!

Recuerda que hay descuentos de grupos. Apúntate en la página web del Congreso y consulta las inscripciones y descuentos.

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de