Saltar al contenido principal

¡Lanzamos la II Convocatoria de Vives Proyecto! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Apúntate el 26 a la jornada informativa on-line!

23.09.13

ordenador

A principios del mes de octubre, Acción Contra el Hambre presentará la II Convocatoria de participación en VIVES PROYECTO para ONG de Acción Social que trabajen en favor de la empleabilidad de las personas vulnerables. ¡Si quieres conocer ya en qué consisitirá te invitamos a participar en la sesión informativa on-line del próximo día 26 de septiembre!

A principios del mes de octubre, Acción Contra el Hambre lanzará la 2ª Convocatoria de participación en VIVES PROYECTO, para ONG de Acción Social de Madrid y Cataluña que trabajen en favor de la empleabilidad de las personas vulnerables.

¿Quieres conocer bien en qué consiste? ¡Te invitamos a la sesión informativa on-line este jueves 26!

Por ello, este jueves 26 de septiembre de 10:00 a 10:30 h, os invitamos a participar en una sesión on-line a través de una plataforma de videoconferencia, en la que os explicaremos con más detalle los objetivos, metodología, acciones, etc., de este programa dirigido a las entidades sociales. ¡Se trata de una buena oportunidada para ver en qué puede ayudar esta convocatoria a mejorar tu organización!

VIVES PROYECTO invita, a las entidades interesadas, a participar en este proyecto de fortalecimiento de los programas de empleo, y a incrementar la capacitación de los profesionales que trabajan en ONG, con el objetivo de mejorar los programas de emprendimiento de entidades sociales que se dedican a la inclusión socio laboral.

Además, VIVES PROYECTO desarrolla programas de apoyo a las personas emprendedoras mediante formación, herramientas y acompañamiento.

¿Cómo participar en la sesión informativa del 26? El mecanismo de participación para la sesión es muy sencillo:

Para participar, registrate a través de este enlace (PINCHA AQUÍ).

Pautas de inscripción:

> El día antes de la sesión, te llegará un e-mail recordatorio y un enlace para acceder a la misma.
> Para acceder a la sesión en el día y hora indicados, instala la aplicación que te aparece. ¡Es muy sencillo!
> A la hora señalada, entra en el enlace del e-mail de recordatorio y ya tendrás acceso.

¡No pierdas esta oportunidad de fortalecera a tu organización!

En la noticia Próximamente… ¡Lanzamos la II Convocatoria de Vives Proyecto! puedes encontrar más información.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de