Saltar al contenido principal

Fundación Mapfre convoca los Premios Sociales 2013

29.10.13

premiosmapfre

Fundación Mapfre convoca anualmente premios internacionales con el objetivo de reconocer a personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en ámbitos como la cultura, la ciencia y la sociedad. ¡Tienes hasta el 15 de diciembre para presentarte!

Esta convocatoria está formada por estos cuatro premios:

Premio José Manuel Martínez Martínez a toda una vida profesional

Este premio, nombrado en reconocimiento al Presidente de Honor de MAPFRE, José Manuel Martínez Martínez, tiene como objetivo el reconocimiento a una persona mayor de 70 años por su trayectoria profesional ejemplar al servicio de la sociedad y de las personas.

Premio a la Mejor Acción de Prevención de Accidentes y de Daños a la Salud

Este premio está dirigido a reconocer una contribución especialmente relevante de entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes, incluidas la Seguridad Vial y la Promoción de la Salud.

Premio a la Mejor Acción Solidaria

Este premio está destinado a gratificar los méritos de una persona o entidad que haya llevado a cabo una acción social destacada y efectiva en beneficio de las personas menos favorecidas.

Premio a la Mejor Gestión Medioambiental

Este premio tiene como objeto distinguir el proyecto o la acción de una institución que haya contribuido de forma relevante a la preservación del medio ambiente.

Bases de la convocatoria

Esta convocatoria, que tiene ámbito mundial, reconoce a los ganadores con 30.000 euros. El plazo de presentación de convocatorias finaliza el 15 de diciembre. Esta presentación se debe hacer a través de la cumplimentación del formulario que podéis encontrar en este enlace. Este cuestionario debe acompañarse de esta documentación:

> Memoria explicativa del proyecto o actividad desarrollada
> Información sobre la institución o, en el caso de personas físicas, currículum vitae del candidato
> Se deberá adjuntar además un resumen cuya extensión máxima no sea superior a siete páginas
> Podrán adjuntar a dicha documentación cuantas acreditaciones aporten datos significativos que apoyen la solicitud: memoria anual, informes de actividades, publicaciones, etc
> Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o cédula de identidad del candidato, o del código de identificación fiscal (CIF) de la entidad que se presenta

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de