Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

¿Eres una ONG? ¡Wapsi.org puede interesarte!

16.12.13

wapsi

Tu decisión de compra es más importante de lo que tú crees. Cada compra que hagas en tu tienda online habitual a través de Wapsi.org se convertirá en una aportación para la ONG que tú decidas. ¡Sin ningún coste adicional para ti!

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: Cristina

Wapsi.org puede interesar a tu ONG. Echa un vistazo a la web y ¡Entérate de cómo formar parte del proyecto!

La Navidad se caracteriza por ser la etapa del año más dedicada al consumo. Si sinceramente no puedes evitar este reclamo, contrarréstala consumiendo solidariamente. Entre las diversas maneras de hacerlo, Wapsi.org te propone que en estas fechas llenes de valor social tus compras online.

El mecanismo es muy sencillo. Eliges una tienda entre las 200 que se anuncian en el portal, decides a qué ONG destinar un porcentaje de esa compra y, cuando finalizas el proceso, automáticamente la tienda hace esa aportación por ti, sin que pagues más por ello.

En Wapsi.org no queremos que consumas más, simplemente apostamos por generar valor social a través de una práctica, cada día más habitual, como es la compra online. Si igualmente vas a consumir, te proponemos que lo hagas solidariamente. Se trata de un simple gesto solidario que, a través de nuestro web, genera pequeñas aportaciones para las ONGs con las que colaboramos.

En plena crisis, cuando el sector público y privado ha recortado las ayudas a las ONGs, Wapsi.org colaboramos para obtener ingresos a través del consumo solidario. ¿Nos ayudas a mejorar las Navidades de muchas personas a partir de tu compra solidaria?

Sobre Wapsi.org

Wapsi.org es una iniciativa de la Fundació Equilibri, una entidad sin ánimo de lucro, que usa las tecnologías de la información para promocionar la solidaridad.

Puedes consultar el artículo original en Canalsolidario.org:

Estas Navidades solidariza tus compras online a través de Wapsi.org

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de