Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Canal Solidario

ONG, ¿quieres recaudar fondos gratuitamente?

18.12.13

yohago

A partir de la Navidad de 2013, cualquier ONG, cuyo objetivo sea optimizar el bienestar público o social, podrá vender sus productos solidarios o merchandising en Internet de manera gratuita a través de la nueva plataforma de “Yohago.com.”

Fuente: Canalsolidario.org

Autor: yohago.com

A partir de la Navidad de 2013, cualquier Organización No Gubernamental (ONG), grande o pequeña, cuyo objetivo es optimizar el bienestar público o social, podrá vender sus productos solidarios o merchandising en Internet de manera gratuita a través de la nueva plataforma de Yohago.com.

La iniciativa se presentará en el Círculo de Bellas Artes el día 19 de diciembre de 2013 a las 12:30 h. De este modo, las ONGs podrán recaudar fondos para sus fines sociales, distribuyendo camisetas, guías, productos de comercio justo, así como cualquier otro artículo. Gracias a Yohago.com, podrán llegar a mucho más público (en toda España), y en particular, a aquél que jamás ha entrado en una web de una ONG, o no suele hacerlo. Además aprovecharán las ventajas de marketing digital que les proporciona Yohago.com.

En el evento del Círculo de Bellas Artes se ofrecerá a las ONGs todos los detalles de la iniciativa, la explicación del funcionamiento de la plataforma digital y la posibilidad de inscribirse en ella gratuitamente.

El acto será el jueves 19 de diciembre a las 12:30 h.
Sala de Juntas. Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42. Madrid)

Más información:

>> Yohago.com ayudará a las ONGs a vender sus productos en internet sin coste.
>> Una forma fácil, cómoda y gratuita para conseguir fondos para sus fines sociales.
>> Las ONGs pequeñas o sin recursos podrán dar el salto digital sin invertir nada.
>> Las grandes organizaciones llegarán a más público y así recaudar más.
>> El market place de España, una tienda solidaria en Navidad

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de