Saltar al contenido principal

IV Convocatoria de los Premios AFA 2014

20.01.14

afa

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha convocado, por cuarto año, los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas, con los que se pretende destacar la labor de las fundaciones que contribuyen de manera más significativa al desarrollo de los sectores de la sociedad.

Con los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas se pretende destacar la labor de las fundaciones que contribuyen de manera más significativa al desarrollo de los sectores de la sociedad.

Podrán presentar su candidatura a los Premios AFA todas aquellas fundaciones asociadas o no asociadas, que se encuentre legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Fundaciones correspondiente, tengan sede social en España y acrediten una antigüedad igual o superior a tres años. Asimismo, deberán cumplir el Código Ético para las Fundaciones Andaluzas.

Se contemplan siete categorías:

>> Cooperación. Fundaciones que hayan destacado por su
contribución al entendimiento y la colaboración para la consecución del bien común y la fraternidad entre los pueblos.

>> Social. Fundaciones que hayan contribuido a la superación de barreras para la integración de las personas y colectivos con más dificultades, así como en la realización de acciones sociales y solidarias.

>> Empresarial. Fundaciones que hayan servido de instrumento útil y eficaz para la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa, tratando de devolver a la sociedad lo que ésta le aporta.

>> Investigación. Fundaciones que hayan destacado por la innovación y la excelencia investigadora desarrollada por investigadores o grupos de investigación.

>> Cultura. Fundaciones que hayan destacado en su trabajo de difusión de la cultura en cualquiera de sus vertientes y/o del patrimonio cultural, así como por su vinculación con el desarrollo y extensión de las industrias culturales.

>> Medio Ambiente. Fundaciones cuyas actividades hayan
destacado por su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

>> Deporte. Fundaciones que hayan destacado en el fomento del deporte y de la práctica deportiva como instrumento para la integración y desarrollo social así como para la difusión de la cultura de la salud y de hábitos de vida saludable.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el jueves, 29 de mayo de 2014.

¡Consulta las bases desde este enlace!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de