Saltar al contenido principal

¡Ampliado el plazo para apuntarse al curso de Gestión Directiva de Entidades no Lucrativas hasta el 31 de enero!

23.01.14

uned

Debido al interés suscitado durante las últimas semanas en el curso de Gestión Directiva de Entidades no Lucrativas de Luis Vives Centro de Estudios Sociales y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se ha ampliado el plazo de matrícula hasta el próximo 31 de enero. ¡Si no llegaste a tiempo a la primera fase de matrícula, ahora tienes una segunda oportunidad!

Con el aval de haber formado a 2.240 alumnos y de contar con 14 años de experiencia, un año más lanzamos nuestro programa de formación universitaria (experto, especialista o máster) junto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL) 2013-2014. Este Posgrado se dirige tanto a estudiantes sin experiencia en el sector, como a los profesionales, directivos y voluntarios que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la Acción Social y la formación directiva pero tengan experiencia previa.

Este programa está específicamente diseñado por la Fundación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), partiendo de una visión global del sector, pero profundizando en todos los aspectos de gestión comunes a las organizaciones no lucrativas.

¡Una metodología hecha a tu medida!

Este curso se imparte conforme a la metodología a distancia, pudiendo el alumno escoger los módulos que mejor se adapten a sus necesidades e intereses. Gracias a esta metodología flexible y adaptable, los estudiantes pueden diseñar su propio programa de formación y optar a una titulación universitaria (Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster), según se cursen 4, 8 ó 12 módulos y un proyecto fin de máster, respectivamente.

El seguimiento a distancia se complementa con sesiones presenciales que permitan el contacto directo entre el profesor y el alumno, por ello se programan dos sesiones presenciales obligatorias al año (más una de inauguración del curso y otra opcional de recuperación), en las que se realizarán los exámenes correspondientes, talleres prácticos y se abordarán cuestiones generales del curso y aspectos organizativos.

¿Qué define este programa?

> Se trata de formación específica sobre gestión de ONL
> Ofrece titulación universitaria
> Destaca por su rigor, calidad y experiencia
> Cuenta con una avanzada plataforma de e-learning
> Tienen un equipo docente formado por expertos y profesionales de primer nivel
> Utiliza itinerarios de aprendizaje personalizados

¿Por qué te lo recomendamos?

> Porque puedes estudiarlo modularmente, esto significa, durante varios años sin el agobio, ni la exigencia horaria que requieren los programas master no modulares o presenciales.
> Porque su precio es muy competitivo (250 x módulo) y si estás trabajando podría ser bonificado por la Comisión Tripartita (debería ser solicitado por tu empresa).
> Porque se trata de un programa académico a distancia con el sello de calidad UNED y con la experiencia de Acción contra el Hambre.
> Porque tendrás a tu disposición excelentes materiales de estudio, casos prácticos y el acompañamiento virtual de un equipo de tutores con experiencia real en su área de conocimiento
> Porque se trata de un master con 14 años de recorrido y eso nos ha permitido mejorar cada año.
> Porque queremos conocerte y tenerte como alumno y que ello sirva para reforzar tu desarrollo profesional con un programa de calidad como el que ahora te proponemos.

¡Hemos ampliado el plazo de matrícula hasta el 31 de enero!

El plazo de matriculación se ha ampliado hasta el próximo 31 de enero. El proceso es muy sencillo: accede al curso de Gestión Directiva de Entidades no Lucrativas a través de este enlace y sigue los pasos indicados en el formulario. También puedes contactar directamente con nosotros a través del mail: crubio@accioncontraelhambre.org o el tfno.: 91 548 23 66. ¡Nos encantará aclararos cualquier duda o consulta que queráis plantearnos sobre este máster en ONG! ¡No te lo pienses y fórmate en gestión de organizaciones no lucrativas!

Trata sobre:

  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de