Saltar al contenido principal

¡Te presentamos nuestro especial Emprendimiento en el Tercer Sector!

04.02.14

emprendimiento

¿Estáis pensando en crear una empresa de reinserción social en tu ONG? ¿O quizá una tienda solidaria? Seas una entidad o un particular con una idea emprendedora ¡Entonces este especial es para ti!

¡Te presentamos nuestro nuevo especial Emprendimiento en el Tercer Sector de SolucionesONG.org! Desde hace tiempo, particulares y entidades nos escriben con dudas sobre proyectos sociales que están emprendiendo. Por este motivo, hemos decidido crear un especial en el que podréis encontrar:

>> Consultas formuladas por personas particulares u organizaciones. De este modo, podréis leer las preguntas que surgen en torno al emprendimiento y solucionar las posibles dudas que os surjan en este tema.

>> Píldoras formativas realizadas por miembros de nuestro equipo asesor que abordan materias relacionadas con el emprendimiento.

>> Convocatorias de subvenciones destinadas a financiar proyectos de emprendimiento social.

>> Formación útil para aquellas personas o entidades que tengan en mente o estén inmersas en la creación de un proyecto de esta naturaleza.

>> Información que puede resultar de interés para personas o entidades emprendedoras.

¿Tienes alguna duda o quieres realizar algún comentario sobre el especial? ¡Escríbenos a solucionesong@hazloposible.org!

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de