Saltar al contenido principal

Luis Vives Centro de Estudios Sociales estrena página web, ¡te invitamos a conocerla y "navegar" en ella!

13.02.14

web_CES

Tras haberse cumplido un año de la Fusión entre la ex Fundación Luis Vives y Acción contra el Hambre, y muchos meses de trabajo, podemos presentar el sitio web del nuevo Luis Vives Centro de Estudios Sociales: www.luisvivesces.org. ¡Os animamos a entrar en él, investigarlo y conocerlo en profundidad!

Luis Vives Centro de Estudios Sociales nace con el objetivo de fomentar el encuentro y el fomento del debate y el conocimiento entre los distintos actores sociales (ONG, Universidades, Empresas…). Para ello, el Centro se articula en torno a cuatro ejes de trabajo: la información, la formación, las publicaciones y los puntos (momentos) de encuentro y debate. Te presentamos, a continuación, cómo puedes llegar a ellos a través de la nueva página web y qué más te puedes encontrar en www.luisvivesces.org:

La home, el lugar en el que te damos la bienvenida a esta casa. En ella encontrarás destacados nuestros proyectos y avisos, a través de un slider principal y diferentes banners laterales. También podrás acceder al “corazón del Centro de Estudios”, nuestras dos revistas científicas sobre Tercer Sector en España y Responsabilidad Social de la Empresa.

Quiénes somos, la sección en el que nos damos a conocer en más profundidad. En esta sección puedes “navegar” un poco más en nuestra historia, de dónde venimos, y cuál es nuestra relación con uno de nuestros principales aliados, el Fondo Social Europeo.

Sección de actualidad, para que estés al día de las noticias sociales, del sector, de nuestros proyectos… Se trata del lugar en el que estar al tanto de la actualidad social. Aquí encontrarás noticias sobre política social europea y española, noticias sobre proyectos de otras ONG, sobre nuestros propios proyectos e incluso sobre tus iniciativas si nos las envías.

Publicaciones, ¡te presentamos nuestra biblioteca virtual! En esta sección podrás acceder a nuestras dos revistas científicas, solicitarlas en papel o Ebook a través de la editorial que nos apoya en su producción, Sepha, acceder a sus pdf, o inscribirte como suscriptor anual. También tendrás acceso a otras publicaciones que editamos, guías prácticas, manuales, estudios… (Si aún te quedan dudas te proponemos hechar un ojo a “¿Cómo funciona la nueva sección de “Publicaciones” de este Cenro de Estudios?”).

Formación, para que no pierdas la pista de la evolución del sector social y sus temas. Te animamos a no dejar de formarte y crecer en el ámbito social, te proponemos diferentes cursos y sobre temas relacionados con la comunicación en las ONG, el empleo, el emprendimiento, la cooperación… ¡No te los pierdas!

Eventos, la oportunidad de vernos y conectar no solo digitalmente, ¿te apuntas? A través de nuestra agenda de eventos podrás enterarte de las distintas jornadas y encuentros que organizamos y participar, compartir, debatir e intercambiar ideas con nosotros. ¡Estamos deseando encontrarte en nuestros actos!

Si tienes alguna duda de cómo navegar en www.luisvivesces.org, alguna pregunta, propuesta o iniciativa, no dejes de escribirnos a brevilla@accioncontraelhambre.org.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de