Saltar al contenido principal

Los retos del Tercer Sector ante a la crisis

16.08.10

Fundación Luis Vives

El Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia y la Fundación Luis Vives te invitamos a debatir en el Seminario del VI Foro del Tercer Sector que se celebrará el próximo 17 de septiembre en Bilbao.

El seminario “VI Foro Los retos del Tercer Sector ante la crisis” es fruto de un debate entre expertos sobre dicha temática y la posterior publicación de un libro con sus conclusiones y pertenece al proyecto Foros Tercer Sector, una iniciativa conjunta de la Obra Social de Caja Madrid y la Fundación Luis Vives, que pretende fomentar y apoyar la participación social, el debate y la transmisión y el intercambio de conocimientos entre distintos actores de la sociedad civil.

Este seminario, que tendrá lugar durante la mañana del próximo 17 de septiembre el Bilbao, busca la participación activa de todos los asistentes.

Programa del Seminario VI Foro

  • 8:45 h. Acogida y presentación de la jornada.
  • 9:00 h. Ponencia: “Crisis y modelo de sociedad: causas, consecuencias y alternativas”.
  • 10:00 h. Mesa redonda: “El impacto de la crisis en el ámbito de la acción social y la contribución de las organizaciones del Tercer Sector”.
  • 12:00 h. Presentación de las conclusiones del VI Foro Tercer Sector “Los retos del Tercer Sector ante la crisis”.
  • 13:30 h. Debate en grupos en torno al contenido de toda la jornada.
  • 14:00 h. Conclusiones.
  • 14:30 h. Cierre de la jornada.

El Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia (OTS Bizkaia)
El Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia es un proyecto en colaboración entre el Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, BBK–Obra Social y la Fundación EDE que, tras una fase de diseño y acciones preparatorias, inicia su andadura en 2007. Se trata de la colaboración entre agentes que han realizado una apuesta explícita por el Tercer Sector y una entidad no lucrativa, con un recorrido de apoyo especializado al sector, que permite dar vida a este proyecto que requiere de la participación activa de las propias organizaciones y redes para desarrollarse.

Toda la información práctica sobre el seminario VI “Los retos del Tercer Sector ante la crisis”: fechas, horarios, lugar de celebración, programa e inscripción aquí.

Información relacionada de interés: Consigue aquí la publicación Los retos del Tercer Sector ante la crisis.

Trata sobre:

  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de