Saltar al contenido principal

Nueva Convocatoria de Proyectos de Asistencia Técnica para entidades de Acción Social, ¡plazo abierto hasta el 14 de enero!

30.12.10

Solucionesong.org

Si estás pensando en mejorar la gestión en tu organización haciendo un Diagnóstico Organizativo, desarrollando un Plan Estratégico, mejorando la Comunicación o trazando un Plan de Voluntariado, esta convocatoria te interesa.

Un año más la Fundación Luis Vives quiere contribuir al apoyo y fortalecimiento de todas las entidades de Acción Social a través de una nueva Convocatoria de Asesoramiento y Asistencia Técnica a entidades de Acción Social.

En esta ocasión la Convocatoria que estará abierta desde hoy hasta el próximo 14 de enero de 2011, aúna los siguientes proyectos de Asistencia Técnica:

Las entidades que cumplan los requisitos que se indican en las bases de la convocatoria podrán optar a dos de los proyectos presentados. Desde aquí os animamos a revisar la convocatoria y decidir cualés de los siguientes proyectos se adaptan mejor a las necesidades de vuestra entidad.

En esta ocasión y atendiendo a los criterios de regionalización del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013 del Fondo Social Europeo, organismo que financia este proyecto, quedan excluídas de presentarse a la convocatoria las entidades de las Comunidades Autónomas de Canarias, Castilla-León y Valencia. Exceptuando el Proyecto Planes de Voluntariado que está abierto a entidades de todo el territorio español.

Para presentarte a cada convocatoria has de cumplimentar los cuestionarios correspondientes a cada proyecto que encontrarás pinchando aquí o en los enlaces anteriores.

Estos proyectos están financiados por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013 y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Fundraising
  • Estrategia
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de