Saltar al contenido principal

La Revista de RSE prepara un monográfico sobre Medio Ambiente y Cambio Climático

10.01.11

Imagen Fundación Luis Vives

La Fundación Luis Vives prepara para el próximo año un número especial sobre esta temática, si eres experto en la materia, profesor o investigador y quieres enviarnos tus artículos para esta revista puedes hacerlo a revistarse@fundacionluisvives.org

Desde la Revista científica de Responsabilidad Social de la Empresa de la Fundación Luis Vives te invitamos a colaborar en la elaboración de un nuevo número monográfico que estamos preparando para el próximo año sobre medio ambiente y cambio climático.

¿Qué tipo de trabajos puedes enviar?

Estamos interesados especialmente en trabajos de investigación con una perspectiva práctica y relacionada con el mundo empresarial, desarrollos teóricos y metodológicos. Los casos de estudio y las buenas prácticas también serán publicados.

¿Cómo puedes enviarnos tus artículos?

Para participar en la revista puedes enviar tu artículo hasta el 30 de enero al email:
revistarse@fundacionluisvives.org, siguiendo las normas de publicación de la revista. Todos los artículos que recibamos serán evaluados a través de un proceso doble ciego de evaluación.

Más información sobre la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa y sobre cómo solicitarla
La Revista de RSE de la Fundación, es una publicación de carácter científico perteneciente a la línea de análisis y debate de la Fundación Luis Vives que busca generar debate y conocimiento y la interacción del mundo académico y el empresarial. Puedes solicitar cualquiera de los números que ya hemos publicado en papel a través de nuestra página web. Además, tienes disponible la versión on-line de la revista, gratuita, para acceder a ella solo tienes que registrarte en nuestra página web. También puedes solicitar la suscripción anual rellenando el boletín de suscripción y enviándolo por mail a revistarse@fundacionluisvives.org.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de