Saltar al contenido principal

Morir de éxito con fondos Europeos

14.04.14

ambientum

¿Buscas formación para conocer de cerca la financiación europea? Ambientum te ofrece un curso en Madrid para que tu ONG se ponga al día. ¡Entérate!

Fuente y autor: Ambientum

Ambientum, empresa líder de formación en el sector medioambiental, celebrará el próximo 6 de mayo la 2º edición del curso de fondos europeos 2014-2020 tras el éxito cosechado en la pasada edición. Más de medio centenar de personas apostaron por nuestra manera de enseñar fondos europeos pero solo la mitad pudieron tener acceso a ello.

Puede haber muchos cursos que versen sobre fondos europeos y te dicen que es lo que tienes qué hacer pero sólo unos pocos te enseñan como lo tienes que hacer. Dicho de otra forma, solo unos pocos se preocupan en enseñarte a pescar y el resto te vende directamente el pescado.

¿Qué aprendes en este curso de Ambientum que en otros no encuentras?

Para empezar, el curso comienza colocando unos buenos cimientos que te permitirán construir un proyecto sólido. Enseña las políticas económicas y de empleo de la UE, de la cooperación territorial europea y la política de cohesión. Además, analiza las perspectivas para el periodo siguiente y los cambios con respecto al periodo anterior, es decir, la salida de la crisis y un futuro crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

Asimismo, aprendes a investigar para poder saber con qué presupuesto europeo cuentas para el programa 2014-2020 y la evolución del marco financiero plurianual y las normas comunes. Hay pasos que dar y reglas que respetar. La información es poder y nada más lejos de la realidad pensar que una información no nos aporta nada. Todo aporta conocimiento y sobre todo experiencia.

A continuación hay que establecer los objetivos e instrumentos sectoriales de los fondos europeos para el período de programación 2014-2020. Marco estratégico, mecanismos de coordinación y planteamiento integrado para el buen rendimiento de los fondos.

Finalmente y tras el estudio previo del campo donde te vas a mover, es imprescindible saber plasmar tu idea. Tienes que familiarizarte con la metodología del marco lógico para poder presentar tu proyecto de la forma más competitiva posible. Siempre enfocado a conseguir financiación.

Toda esta materia está concentrada, repartida e impartida de manera presencial y on-line. Durante 38 horas se adquiere el conocimiento sobre las convocatorias y a diseñar, gestionar y presentar tus proyectos así como a conocer el marco legal de aplicación recientemente actualizado.

La buena noticia es que Ambientum se acopla a los profesionales que asisten a sus cursos y solo 8 horas serán presenciales. El tiempo es oro y tú decides dónde y cómo invertirlo.

Da seguridad pensar que más de 1.000 profesionales se han formado en cursos semipresenciales de fondos europeos en Ambientum.com.

¡Consulta la ficha completa del curso!

Infórmate sin compromiso o llama al 916 308 073

_La imagen es de Images_of_money en Flickr_

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de